Jump to content

Presentación y Saludo


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, Mi nombre es Alejandro Rayas, de acá de México. Ya había estado en este foro en la Seccion "Audi A1" ya que tengo el privilegio de tener uno pero mi padre acaba de obtener una hermosa y renovada Audi Q5 S-Line y aprovecho para presentarla, decirme que opinan y darles un relato de como se obtuvo ya que veo que muchos están batallando con los meses de espera.

 

Al principio fuimos a la presentación y todo muy bien, después no nos decidimos y cuando por fin lo hicimos nos dijeron que era configurarla y esperar de 4-5 meses. Lo pensamos muy bien y decidimos esperarnos, a que? no lo se jaja. Después nos marcan y nos dicen que una Q5 elite estaba disponible pero no nos decidimos y la ganaron y eso fue extraño ya que se supone que cuando la mandas configurar es porque estas decidido en comprarla. Despues de 1 semana nos vuelven a marcar y nos dicen que habia una pero versión S-Line y con equipamento extra y no lo pensamos mas. Lo que no entiendo es si en Europa esta tan cotizado que ni conseguir una no se puede? O será porque ustedes esperan tanto por toda la configuración que quieren? 

 

 

Configuración y diseño:

 

Audi Q5 S-Line 2018 ( No se porque en Europa están con el modelo 2017)

Color: Gris Daytona Perla

 

De equipamento extra trae:

 

Matrix LED

Rin 20"

Audi side assist y Audi pre sense rear

 

Mas todo lo de Serie que conlleva.

 

 

 

 

Anexo unas fotos para que me digan que tal está.

 

IMG_3121.JPG.f34848fb11da766ba246ece8e6858c86.JPG

IMG_2991.JPG.23c48336758f5846a3c33a18a160a120.JPG

IMG_2987.JPG.0df2dbe3baae4351e940979c58f7aedb.JPG

IMG_2984.JPG.e3a55cbb719fe734f5d93ca7a660aa30.JPG

IMG_2992.JPG.08964550d93c6092e116fc5be7e4839d.JPG

 

 

Sinceramente me ha gustado bastante la camioneta, la suspension es fabulosa y el manejo es exquisito.

 

 

Aqui andaré al pendiente para cualquier consejo o alguna duda que pueda ayudar a resolver y me siento feliz de tambien formar parte ahora del mundo de las "Q".

 

 

Saludos a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Alexrayas111 dijo:

Hola, me presento, Mi nombre es Alejandro Rayas, de acá de México. Ya había estado en este foro en la Seccion "Audi A1" ya que tengo el privilegio de tener uno pero mi padre acaba de obtener una hermosa y renovada Audi Q5 S-Line y aprovecho para presentarla, decirme que opinan y darles un relato de como se obtuvo ya que veo que muchos están batallando con los meses de espera.

 

Al principio fuimos a la presentación y todo muy bien, después no nos decidimos y cuando por fin lo hicimos nos dijeron que era configurarla y esperar de 4-5 meses. Lo pensamos muy bien y decidimos esperarnos, a que? no lo se jaja. Después nos marcan y nos dicen que una Q5 elite estaba disponible pero no nos decidimos y la ganaron y eso fue extraño ya que se supone que cuando la mandas configurar es porque estas decidido en comprarla. Despues de 1 semana nos vuelven a marcar y nos dicen que habia una pero versión S-Line y con equipamento extra y no lo pensamos mas. Lo que no entiendo es si en Europa esta tan cotizado que ni conseguir una no se puede? O será porque ustedes esperan tanto por toda la configuración que quieren? 

 

 

Configuración y diseño:

 

Audi Q5 S-Line 2018 ( No se porque en Europa están con el modelo 2017)

Color: Gris Daytona Perla

 

De equipamento extra trae:

 

Matrix LED

Rin 20"

Audi side assist y Audi pre sense rear

 

Mas todo lo de Serie que conlleva.

 

 

 

 

Anexo unas fotos para que me digan que tal está.

 

IMG_3121.JPG.f34848fb11da766ba246ece8e6858c86.JPG

IMG_2991.JPG.23c48336758f5846a3c33a18a160a120.JPG

IMG_2987.JPG.0df2dbe3baae4351e940979c58f7aedb.JPG

IMG_2984.JPG.e3a55cbb719fe734f5d93ca7a660aa30.JPG

IMG_2992.JPG.08964550d93c6092e116fc5be7e4839d.JPG

 

 

Sinceramente me ha gustado bastante la camioneta, la suspension es fabulosa y el manejo es exquisito.

 

 

Aqui andaré al pendiente para cualquier consejo o alguna duda que pueda ayudar a resolver y me siento feliz de tambien formar parte ahora del mundo de las "Q".

 

 

Saludos a todos

 

 

Precioso. Es el mismo color que estoy esperando. Ahora a disfrutarlo y hacerle el rodaje.  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alexrayas111 dijo:

Hola, me presento, Mi nombre es Alejandro Rayas, de acá de México. Ya había estado en este foro en la Seccion "Audi A1" ya que tengo el privilegio de tener uno pero mi padre acaba de obtener una hermosa y renovada Audi Q5 S-Line y aprovecho para presentarla, decirme que opinan y darles un relato de como se obtuvo ya que veo que muchos están batallando con los meses de espera.

 

Al principio fuimos a la presentación y todo muy bien, después no nos decidimos y cuando por fin lo hicimos nos dijeron que era configurarla y esperar de 4-5 meses. Lo pensamos muy bien y decidimos esperarnos, a que? no lo se jaja. Después nos marcan y nos dicen que una Q5 elite estaba disponible pero no nos decidimos y la ganaron y eso fue extraño ya que se supone que cuando la mandas configurar es porque estas decidido en comprarla. Despues de 1 semana nos vuelven a marcar y nos dicen que habia una pero versión S-Line y con equipamento extra y no lo pensamos mas. Lo que no entiendo es si en Europa esta tan cotizado que ni conseguir una no se puede? O será porque ustedes esperan tanto por toda la configuración que quieren? 

 

 

Configuración y diseño:

 

Audi Q5 S-Line 2018 ( No se porque en Europa están con el modelo 2017)

Color: Gris Daytona Perla

 

De equipamento extra trae:

 

Matrix LED

Rin 20"

Audi side assist y Audi pre sense rear

 

Mas todo lo de Serie que conlleva.

 

 

 

 

Anexo unas fotos para que me digan que tal está.

 

IMG_3121.JPG.f34848fb11da766ba246ece8e6858c86.JPG

IMG_2991.JPG.23c48336758f5846a3c33a18a160a120.JPG

IMG_2987.JPG.0df2dbe3baae4351e940979c58f7aedb.JPG

IMG_2984.JPG.e3a55cbb719fe734f5d93ca7a660aa30.JPG

IMG_2992.JPG.08964550d93c6092e116fc5be7e4839d.JPG

 

 

Sinceramente me ha gustado bastante la camioneta, la suspension es fabulosa y el manejo es exquisito.

 

 

Aqui andaré al pendiente para cualquier consejo o alguna duda que pueda ayudar a resolver y me siento feliz de tambien formar parte ahora del mundo de las "Q".

 

 

Saludos a todos

 

 

 

Que bonito!!:drooling: Veo que en Mexico el Q5 viene con mucho mas equipamiento de serie que aqui en Europa... Aqui se tiene que pagar hasta por el climatizador de tres zonas en un coche de 50.000€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, krasty78 dijo:

Precioso. Es el mismo color que estoy esperando. Ahora a disfrutarlo y hacerle el rodaje.  ?

Muchas gracias, el color es fantastico.

 

hace 10 horas, Sergiaudia4 dijo:

 

Que bonito!!:drooling: Veo que en Mexico el Q5 viene con mucho mas equipamiento de serie que aqui en Europa... Aqui se tiene que pagar hasta por el climatizador de tres zonas en un coche de 50.000€....

Jajaja si, tambien note eso, que aqui en México los autos vienen con paquetes de serie y en Europa si hay que meterle mas pasta para que traiga mas cosas, quien sabe por que

 

hace 5 horas, choto1976 dijo:

jod**, no pongais fotos que me entran mas ganas de tenerlo y aun me quedan unos meses para recibirlo.

Esta guapisimimo disfrutalo y ya diras tema consumos, es de 163 0 190cv?

Muchisimas gracias, me encanto el color..... Aqui en México solo se maneja un solo motor que es el de gasolina y en las especificaciones tecnicas viene el motor de 252 HP, no se a cuanto equivale de CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas enhorabuena por el auto:clap:

Quizás en México no tenéis los problemas de abastecimientos de ese auto fabricado allí.

El método JUST in TIME, creo que a AUDI se les va de las manos actualmente, muchas son las noticias que se PUEDEN LEER en la red, tu seguro  algo mas informado estarás...

Pero algo esta fallando esto ya no es tan normal, evidentemente coches llegan a los concesionarios Españoles, en mi caso la ultima visita a taller, entregaron 2 en un momento, y tenían otro por entregar.

Resumiendo y por brevedad, tanto los coches planificados de producción, como los que son secuencias previstas, en linea o la fijada, si tienes un proveedor insatisfecho, eso puede paralizar la producción, por horas, días, o................

Un saludo @Alexrayas111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ocio Muchas gracias

 

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Figuras 2 cosas más, eres de México y te han echo esperar de 4 a 5 meses para tenerlo? Y la otra si no te importa, puedes decir lo que te a costado, es por comparar precios, gracias

 

No, yo llegue a la agencia y les dije que queria una y me dijeron que les habian cancelado 1, despues no me decidia y cuando quise me dijeron que ya la habian vendido pero que iba a llegar otra y es la que tengo. No se porque en México me comentan que hay varias sin dueño en los concesionarios pero ahi las quieren guardar.

 

Claro, el precio factura fue de 940,000 Pesos Mexicanos. 

 

hace 2 horas, matraca dijo:

Mi mas enhorabuena por el auto:clap:

Quizás en México no tenéis los problemas de abastecimientos de ese auto fabricado allí.

El método JUST in TIME, creo que a AUDI se les va de las manos actualmente, muchas son las noticias que se PUEDEN LEER en la red, tu seguro  algo mas informado estarás...

Pero algo esta fallando esto ya no es tan normal, evidentemente coches llegan a los concesionarios Españoles, en mi caso la ultima visita a taller, entregaron 2 en un momento, y tenían otro por entregar.

Resumiendo y por brevedad, tanto los coches planificados de producción, como los que son secuencias previstas, en linea o la fijada, si tienes un proveedor insatisfecho, eso puede paralizar la producción, por horas, días, o................

Un saludo @Alexrayas111

Fijate que lo que me han dicho es que varios hacen su pedido pero se desesperan y cancelan la compra. Tambien en México se ha visto una ligera crisis en comprar autos un tanto mas bajo de precios y por eso las marcas como Audi BMW o Mercedes han bajado sus ventas un poco con eso de que subieron un poco los impuestos. Cuando andaba por España veia bastantes autos de marcas Premium, aqui en México si es mas raro ver esas marcas, tal vez por eso aqui hay muchas Q5 sin dueño aun. 

 

 

Pero de que vale la pena, vale cada segundo de espera. Asi que mi consejo es no desesperarse que la espera vale la pena y mucho. Un saludo y sigo a sus ordenes para dudas.

 

Otro dato que vi es que como la Q5 trae rin 20", trae llantas marca Pirelli, y las otras Q5 trae Michellin, pense que Michellin era mejor, o Pirelli es mejor? Que opinan de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Alexrayas111 dijo:

@Ocio Muchas gracias

 

Claro, el precio factura fue de 940,000 Pesos Mexicanos. 

 

He configurado el coche como lo tienes y  sale en unos 45000 € y aqui sale en 73335 € que al cambio son 1.519.896,37 MXN, unos 28000 € euros mas, quitale un descuento de 12000€ y aun sale unos 16000 € mas, ya ves si ganan pasta estos cab***es haciendo los coches en mexico, estas son las cuentas de la vieja que aun ganaran mas y encima nos tienen puteados sin saber nada del coche hasta que esta en el conce, jod** que un numerito de seguimiento tampoco costara tanto.

 

He configurado el TFSI de 185 kw ( 252 cv ) que supongo que es el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, choto1976 dijo:

He configurado el coche como lo tienes y  sale en unos 45000 € y aqui sale en 73335 € que al cambio son 1.519.896,37 MXN, unos 28000 € euros mas, quitale un descuento de 12000€ y aun sale unos 16000 € mas, ya ves si ganan pasta estos cab***es haciendo los coches en mexico, estas son las cuentas de la vieja que aun ganaran mas y encima nos tienen puteados sin saber nada del coche hasta que esta en el conce, jod** que un numerito de seguimiento tampoco costara tanto.

 

He configurado el TFSI de 185 kw ( 252 cv ) que supongo que es el tuyo.

 

Si, acabo de meterme a Audi España y en efecto, se eleva mucho. En México si pides la s-line el color Gris Daytona Perla es gratis y en españa lo cobran, al igual que el Matrix Led lo cobran muy elevado y el MMI Plus tambien lo cobran. No se porque hagan eso, se supone que solo debe de cambiar un poco si el auto es importado pero no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2017 a las 13:50, javicar1503 dijo:

que tipo de suspension le montaste?

La suspensión es la normal la de serie. Hay gente que tal vez si la usara bastante pero yo la quiero para uso normal, carretera y ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, javicar1503 dijo:

buenas tardes a todos, pues he abierto el confi y me acabo de dar cuenta que las llantas que tengo pedidas para mi coche ya no estan son las que le han llegado a alexrayas111 y ahora no esta en el confi veras tu, son las audi sport 8j x20 diseño en 10 radios en y

Acabo de mirar y a mi si que me salen, las tengo pedidas y aunque no salieran ya imagino que eso ya no lo cambiarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.