Jump to content

Presentación y Saludo


Publicaciones recomendadas

Se supone que el auto del amigo mexicano es un sline no?

al.jpg.396f683bb0dfe39856f48afa37979cde.jpg

corregidme si me equivoco....... esto es lo que me muestra del configurador en AUDI.es

  • Llantas de aleación de 19" en diseño dinámico de 5 radios parcialmente pulidas
  • Paquete S line exterior
  • Faros LED
  • Audi parking system plus
  • Paquete de iluminación interior
  • Asientos delanteros deportivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, matraca dijo:

Se supone que el auto del amigo mexicano es un sline no?

al.jpg.396f683bb0dfe39856f48afa37979cde.jpg

corregidme si me equivoco....... esto es lo que me muestra del configurador en AUDI.es

  • Llantas de aleación de 19" en diseño dinámico de 5 radios parcialmente pulidas
  • Paquete S line exterior
  • Faros LED
  • Audi parking system plus
  • Paquete de iluminación interior
  • Asientos delanteros deportivos

Al seleccionar también paquete interior sline las llantas también cambian

IMG_4487.JPG

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, krasty78 dijo:

Al seleccionar también paquete interior sline las llantas también cambian

 @krasty78, pero sinceramente me sigue gustando lo tradicional son como las de las versiones anteriores del q5 ( esto ya es personal)

Un saludo  y gracias:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, matraca dijo:

 @krasty78, pero sinceramente me sigue gustando lo tradicional son como las de las versiones anteriores del q5 ( esto ya es personal)

Un saludo  y gracias:thumbsup:

A mi ya mientras me llegue mi coche ya me da igual con que llantas me lleguen ???

Ya fuera de coña, esa que te he puesto es la que he pedido porque venian de serie en el sline exterior/interior y me gustaban. No queria pagar mas por ponerle otras llantas. Tenia que parar de meterle cosas ya al coche. Era un no parar y alguna vez habia que decir aqui me paro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-23 a las 7:31, Alexrayas111 dijo:

Hola, me presento, Mi nombre es Alejandro Rayas, de acá de México. Ya había estado en este foro en la Seccion "Audi A1" ya que tengo el privilegio de tener uno pero mi padre acaba de obtener una hermosa y renovada Audi Q5 S-Line y aprovecho para presentarla, decirme que opinan y darles un relato de como se obtuvo ya que veo que muchos están batallando con los meses de espera.

 

Al principio fuimos a la presentación y todo muy bien, después no nos decidimos y cuando por fin lo hicimos nos dijeron que era configurarla y esperar de 4-5 meses. Lo pensamos muy bien y decidimos esperarnos, a que? no lo se jaja. Después nos marcan y nos dicen que una Q5 elite estaba disponible pero no nos decidimos y la ganaron y eso fue extraño ya que se supone que cuando la mandas configurar es porque estas decidido en comprarla. Despues de 1 semana nos vuelven a marcar y nos dicen que habia una pero versión S-Line y con equipamento extra y no lo pensamos mas. Lo que no entiendo es si en Europa esta tan cotizado que ni conseguir una no se puede? O será porque ustedes esperan tanto por toda la configuración que quieren? 

 

 

Configuración y diseño:

 

Audi Q5 S-Line 2018 ( No se porque en Europa están con el modelo 2017)

Color: Gris Daytona Perla

 

De equipamento extra trae:

 

Matrix LED

Rin 20"

Audi side assist y Audi pre sense rear

 

Mas todo lo de Serie que conlleva.

 

 

 

 

Anexo unas fotos para que me digan que tal está.

 

IMG_3121.JPG.f34848fb11da766ba246ece8e6858c86.JPG

IMG_2991.JPG.23c48336758f5846a3c33a18a160a120.JPG

IMG_2987.JPG.0df2dbe3baae4351e940979c58f7aedb.JPG

IMG_2984.JPG.e3a55cbb719fe734f5d93ca7a660aa30.JPG

IMG_2992.JPG.08964550d93c6092e116fc5be7e4839d.JPG

 

 

Sinceramente me ha gustado bastante la camioneta, la suspension es fabulosa y el manejo es exquisito.

 

 

Aqui andaré al pendiente para cualquier consejo o alguna duda que pueda ayudar a resolver y me siento feliz de tambien formar parte ahora del mundo de las "Q".

 

 

Saludos a todos

 

 

me refiero a las llantas estas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, krasty78 dijo:

A mi ya mientras me llegue mi coche ya me da igual con que llantas me lleguen ???

 

Pues si, se pensaran los alemanes a este paso que os vais a tener que criogenizar, manda narices:unsure:

Tela, lo mal que se esta comportando la marca con este modelo que promete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acá en la pagina de Audi de México si me sale la opción de las llantas que trae mi camioneta. Lo acabo de checar hace un momento. Tal vez cambien según región aunque no debería ser así.

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 5.13.38 p.m..png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, matraca dijo:

Se supone que el auto del amigo mexicano es un sline no?

al.jpg.396f683bb0dfe39856f48afa37979cde.jpg

corregidme si me equivoco....... esto es lo que me muestra del configurador en AUDI.es

  • Llantas de aleación de 19" en diseño dinámico de 5 radios parcialmente pulidas
  • Paquete S line exterior
  • Faros LED
  • Audi parking system plus
  • Paquete de iluminación interior
  • Asientos delanteros deportivos

 

Contestando a tu pregunta, en efecto, es una S line y de Extra le puse los rines con un costo adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, matraca dijo:

Pues si, se pensaran los alemanes a este paso que os vais a tener que criogenizar, manda narices:unsure:

Tela, lo mal que se esta comportando la marca con este modelo que promete.

Un saludo

La verdad es que hasta me he pensado cancelar mi pedido e irme a por un a4 avant 190 cv stronic tsfi( creo que en poco mas de dos meses los entregan )

Estoy ya hasta los eggs de tanto esperar. M dijeron 3.5 meses. Llevo esperando desde el 31 de enero que firme el pedido. 

Muy poca seriedad por parte de la marca y a dia de hoy no se ni si ha salido el barco o no. ?????

de monento aun no saben si me lo podrán entregar en julio....

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, krasty78 dijo:

La verdad es que hasta me he pensado cancelar mi pedido e irme a por un a4 avant 190 cv stronic tsfi( creo que en poco mas de dos meses los entregan )

Estoy ya hasta los eggs de tanto esperar. M dijeron 3.5 meses. Llevo esperando desde el 31 de enero que firme el pedido. 

Muy poca seriedad por parte de la marca y a dia de hoy no se ni si ha salido el barco o no. ?????

de monento aun no saben si me lo podrán entregar en julio....

 

Yo te recomendaría esperar, no es por nada pero es un gran vehiculo. Se que estas desesperado pero si ya esperaste un tiempo, no pasa nada si esperas un poquito mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.