Jump to content

Codificación con Vag Com para espejos abatibles eléctricos.


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, necesitaría como bien dice el título de este post ya que no encuentro esta información por ningún lado, que por favor si alguno me puede aportar y si es posible con algún pantallazo la codificación con Vag Com para codificar los espejos abatibles eléctricos con las siguientes referencias:

 

Espejo izquierdo.

4F1858531N01C

 

Espejo derecho.

4F1858532N01C

 

P.D.

Si fuere posible para que también se plieguen y replieguen cuando se cierre y abra el coche con el mando.

 

Muchas gracias de antemano  por vuestras posibles respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, patacona dijo:

Que yo sepa con el mando no se pueden abatir los espejos al abrir o cerrar el coche.

 

Hola "patacona", en primer lugar muchas gracias por tu atención y tu ràpida respuesta. Seguiremos mirando a ver si hay posibilidad ya que hay un compañero de otro subforo que lo ha conseguido con una centralita aparentemente igual a las mías pero de otro modelo de coche y pensé...si la centralita es aparentemente exactamente igual a la mía solo que cambian nada más que los dos primeros dígitos que son los que indican modelo exacto de coche, pues lo mismo a  lo mejor es posible que se pueda en los nuestros.

De todas maneras no cesaré en el empeño y lo voy a seguir intentando por si suena la flauta. 

Si logro averiguar algo... os lo comentaré.

 

Gracias por tu interés.

:good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se puede hacer pero solo si llevas los asiento electricos. Se puede configurar para que cuando pones R se baje el espejo derecho para ver el bordillo al aparcar y tambien se puede hacer lo que comentas.

Hablo sin saber, me suena de averlo leido alguna vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mezquita, creo recordar que hicimos tu y yo y más gente a la vez lo del frontal de S6 y me suena lo del  volante del RS6, es así?. Yo tengo espejos electricos, calefactables y que se pliegan no con el mando ya que no se puede en nuestro modelo, solo con el mando desde la puerta. A ver si saco un ratín y te lo miro. Que modulos hay que mirar ?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2017 a las 21:12, ChristianD3 dijo:

Creo que se puede hacer pero solo si llevas los asiento electricos. Se puede configurar para que cuando pones R se baje el espejo derecho para ver el bordillo al aparcar y tambien se puede hacer lo que comentas.

Hablo sin saber, me suena de averlo leido alguna vez. 

Hola "ChristianD3" aparentemente mismo modulo que el mío y misma referencia que las mías pero de otro modelo de coche...lo han conseguido, así es que vamos a ver si se consigue.

Si se consigue pues ya os lo haré saber.

Gracias por tu respuesta.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2017 a las 18:44, Suppors dijo:

Me interesa este tema. Me quedo cerquita.   

Hola "Suppors", en efecto, eso es lo que quiero y creo que al igual que yo, más de uno de vosotros también... poder plegar y desplegar los espejos desde el mando al abrir y cerrar el coche.

no te preocupes que si se consigue algo, lo sabrás.

Saludos.

:good:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2017 a las 0:57, TwinSpark dijo:

Desde luego yo no se en que estaba pensando el que decidió que funcionasen así... Al menos se deberían poder cerrar sin el contacto, pero ni eso... 

Hola "TwinSpark", opino igual que tu, no entiendo como un coche de gama alta y marca premium, no lleva estas cosas que bajo mi punto de vista creo que es un extra que debe de ser fundamental.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, kike77 dijo:

Buenas mezquita, creo recordar que hicimos tu y yo y más gente a la vez lo del frontal de S6 y me suena lo del  volante del RS6, es así?. Yo tengo espejos electricos, calefactables y que se pliegan no con el mando ya que no se puede en nuestro modelo, solo con el mando desde la puerta. A ver si saco un ratín y te lo miro. Que modulos hay que mirar ?. 

Hola "kike77", en efecto llevas razón hicimos a la vez lo del frontal de S6 pero lo del volante del RS6 yo no lo hice, ese capítulo como dejé de frecuentar en aquella época el foro pues se ve que me lo perdí, si hubiese seguido aquí con vosotros, casi seguro que también hubiese caído...jajajaja

Yo ahora ya tengo los espejos iguales a los tuyos pero además los míos llevan led de iluminación.

El modulo es el nº 52  "Door Elec Pass".

Me alegro de volver a saludarte después tanto tiempo.

Saludos.

:good: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mezquita_649 dijo:

Hola "Suppors", en efecto, eso es lo que quiero y creo que al igual que yo, más de uno de vosotros también... poder plegar y desplegar los espejos desde el mando al abrir y cerrar el coche.

no te preocupes que si se consigue algo, lo sabrás.

Saludos.

:good:

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.