Jump to content

Codificación con Vag Com para espejos abatibles eléctricos.


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, JuanK_A64F dijo:

Yo se los he instalado a posteriori pero solo se pliegan cambiando el mando de los espejos de la puerta (solo manual) y con el contacto dado.

Buenas compañero,

 

Si los has instalado a posteriori sabrás si has codificado alguna centralita (esto lo pregunta el amigo Mezquita) y que codigo metiste... yo he mirado en mi coche y no encuentro esa info...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
En 2017-5-25 a las 20:23, alcoscar dijo:

Aún no hay nada ya que cuando empezaba a tenerlo algo más claro y me disponía a ello resulta que en mi portátil empezaron a verse todos los iconos con muy mala resolución y me falló, en este portátil es en el que tengo instalado el Vag Com y claro ya no pude probar, en cuanto me lo arreglen o me compre uno nuevo, me pongo a ello y os lo haré saber.

Mardito portátil que me ha dejado con la miel en los labios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he observado es que nuestra centralita de  la puerta no lleva la codificacion larga............ osea no podremos.... mirare yo tambie a ver... :help:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/9/2010 a las 23:25, alcoscar dijo:

Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus:

Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head.

 

 

Habilitación de la inclinación del espejo en los coches sin asientos con memoria:

módulo 52 Puerta electo, Pass., Long Codificación, Byte 4. Si el byte tiene el valor 40 (coches sin espejos plegables eléctricamente), cámbielo a 4C. Si el byte tiene el valor 50 (coches con abatibles o plegables / espejos con atenuación), cámbielo a 5C. Luego al hacer marcha atrás y el botón de espejo está en posición de pasajeros el espejo del lado del pasajero se inclinará hacia atrás, para mostrar mejor la acera. Sin asientos con memoria, no se sabe si la inclinación se puede ajustar

 

Gracias a los compañeros de los foros extranjeros

(no lo he probado aun)

 

Carlos, creo que esto es lo que buscas!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Los que tenéis espejos abatibles, que referencias de unidades de control tenéis montadas, vamos que letras?? Las mía son 4F0 959 792 AA derecha y supongo que 791 AA la izquierda, pero no me funcionan ya que tiene 7 pines y no 15, pero sin embargo, me deja activarlos en la centralita.

 

 

En ‎25‎/‎05‎/‎2017 a las 20:23, alcoscar dijo:

 

Esto lo intenté codificar como dice en esa página, pero no hace nada, quizás por lo de las centralitas arriba mencionadas.

Editado por EduOviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.