Jump to content

Actualización RNS-E 2017


hangman2

Publicaciones recomendadas

Buenos días,


Mi MMI funcionaba con los mapas Audi Navigation plus (RNS-E) 2010 con referencia 8P0 919 884 AN, y tenía las siguientes características:

  • Software: 0150
  • Hardware: H04
  • Tarjeta: 8P0919884_AN_EUW

 

Mi VIN es: WAUZZZ8P0AA174355

 

Recientemente he adquirido los mapas Audi Navigation plus (RNS-E) 2017 con referencia 8P0 060 884 CM. Y al introducirlos, mis características han pasado a ser:

  • Software: 0220
  • Hardware: H04
  • Tarjeta: 8P0919884_AN_EUW

 

Vamos, que el software ha sido lo único que se ha actualizado.

 

Pero cuando con el DVD de 2017 intento entrar al navegador me aparece el mensaje:

Por favor introduzca el soporte de navegación.

 

Y no me carga el GPS.

 

El DVD antiguo (2010) sigue funcionando, si lo coloco me muestra los mapas de 2010.

 

¿Sabéis si hay alguna forma de arrancar el DVD del 2017 o de reiniciar el proceso si algo ha salido mal?

 

Lo que si que me salió, y finalizó, es la barra de proceso de "Actualizando software...", pero después de actualizar el software ya no hizo nada más.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos, que el que me ha vendido el DVD me ha timado no? porque ni me contesta... En fin... 

 

Las preguntas del millón: ¿Esta actualización de firm que supone? ¿Si le pongo un DVD de RNS-E 2017 que funcione correctamente, me actualizará los mapas y funcionará el navegador?

 

Porque ahora mismo sigo funcionando con los de 2010 (que si que se abre sin problemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te ha grabado el disco simplemente lo ha hecho con una grabadora no compatible, o puede que haya grabado mal el disco por lo que sea. Pero normalmente es lo primero

 

Aunque el dvd lo grabes con una grabadora no compatible, el rns-e coje bien los archivos de actualización y te actualiza el navegador con las nuevas funciones.

No te preocupes, no te va a dar ningún fallo, pero lo que no te va a hacer es leer los mapas del 2017 de ese DVD. Simplemente búscate otro DVD que funcione del 2017. Mientras, puedes usar tu viejo disco con los mapas del 2010 o los que tengas, no te va a fallar nada por tener el rns-e actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.