Jump to content

Regular EGR con Vag Com


LeoGirona

Publicaciones recomendadas

Quisiera preguntar por que no puedo gestionar mi EGR con mi Vagcom -

El coche en cuestión es un Audi A6 C5 2.5 tdi motor AFB  y mi vag com. es  de versión 17.1.3

Lo intento de las dos maneras que se y en ninguna me lo permite. Otra cosa dentro del mismo tema es que a mi no me pide codigo Puk,

Por lo demás las lecturas de la EGR si que las realiza.

Gracias

Los dos metodos que utilizo son

Metodo 1

01 Engine - 10 adap. Chanel number ((03)) y desde ese entonces ya tengo error

Metodo 2

01 Engine - 11 Login - Login codec  ((12233)) - PAntalla principal  10 Adaptation  y Ahi ya tengo el Error .

 

Muchas muchas gracias

y en la zona sur de Girona si alguien precisa de algo que me lo diga

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, LeoGirona dijo:

Muchas gracias,   creo que es por que el codigo que utilizo no es el correcto.  un Saludo

 

Pues eso tienes muy fácil solución, deja el ratón encima del cuadro de login unos segundos y te dará el código que necesitas :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 13:57, FrA1l3 dijo:

 

Pues eso tienes muy fácil solución, deja el ratón encima del cuadro de login unos segundos y te dará el código que necesitas :thumbsup:

 

saludos!

Esto no lo sabía.  Muchas gracias,  al final probando con varios codigos he dado con el de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.