Jump to content

Poco movimiento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo muy poco en este foro que la verdad me parece muy bueno pero creo que tiene muy poco movimiento. Vengo de un foro de otra marca en la que cualquier persona que necesitaba una ayuda siempre tenía una una respuesta. Incluso las actualizaciones de navegador,mapas y radares estaban para el que las necesitase.(se ponía un dinero entre todos y se compraba lo de todo el año. Un dinero que no eran ni 5€. Y quien lo ponía un año no lo ponía al siguiente). Podemos y yo me incluyo hacer más grande y productivo este foro de una marca que a mi me tiene loco. Espero que con esto no me hechéis del foro.????. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 minutos, Jorge cc dijo:

Hola a todos. Llevo muy poco en este foro que la verdad me parece muy bueno pero creo que tiene muy poco movimiento. Vengo de un foro de otra marca en la que cualquier persona que necesitaba una ayuda siempre tenía una una respuesta. Incluso las actualizaciones de navegador,mapas y radares estaban para el que las necesitase.(se ponía un dinero entre todos y se compraba lo de todo el año. Un dinero que no eran ni 5€. Y quien lo ponía un año no lo ponía al siguiente). Podemos y yo me incluyo hacer más grande y productivo este foro de una marca que a mi me tiene loco. Espero que con esto no me hechéis del foro.????. Un saludo.

 

Hola Jorge.

 

En este Foro, hablo en general, con todos los Subforos incluido este, ayudamos y nos ayudan a resolver dudas o 'problemas', otra cosa es la actividad de cada Subforo, en este hay poca porque tampoco somos muchos, tampoco tenemos 'muchos problemas' con nuestros Audis. a mi también me gustaría más actividad, pero es la que tenemos.

 

Referente a las actualizaciones:

 

Las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

Por lo tanto es lo que hay, las normas y las leyes son muy claras al respecto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo problema con mi audi pero si dudas, que se que para los que ya lo tenéis hace un tiempo os es fácil contestar y resolver. Sobre la ley que me comentas se que no se puede pero todas las leyes tienen algún atajo. Léase el vendo boli tan famoso. Aunque sea un número movil por privado para aclararlo por *********. Perdón por si a alguien le a sentado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este tema, quiero decir que el firmware no se vende, al menos en la mayoría de los productos y supongo que en Audi también, se cobra la mano de obra de instalación pero no de venta.

Otra cosa es la cartografía, esa si entiendo que se venda y deba ser protegida.

Saludos

Editado por Jocky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo llevo 1 año más o menos por aquí y estoy de acuerdo: el subforo del A6 C7 nunca ha tenido demasiado movimiento... Es algo que los recién llegados al foro notan y ya se ha comentado en alguna ocasión. Pero esto se ha acentuado recientemente y tras el parón que hubo en el foro hace unas semanas durante varios días por tareas de mantenimiento, he notado un bajón en la participación. Supongo que esos días que el foro estuvo offline, ha frenado un poco el ritmillo que tenía antes. Será cuestión de tiempo que vuelva a acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro no tiene movimiento por varios motivos, según mi visión:

 

- Somos gente seria y adulta, con obligaciones y quehaceres, que disoponemos de poco tiempo.

 

- El A6 es un gran coche, pero no apasionante para estar "exaltados todo el día en el foro".

 

- Podría ser que el modelo no tenga incidencias y las que tiene son "avisos fantasmas" de escasa importancia.

 

- En los foros, a medida que subes de categoría la participación es menor, por que hay menos modelos en circulación y por que la gente participa menos. Quiero decir que el foro A3 tendrá más actividad al venderse muchos más A3, luego irá el foro A4, luego el foro A6 y seguramente en el foro R8 no habría ni ZEUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola salga 159. En parte tienes mucha razón en lo que pones. Yo como comenté vengo de otro foro en el que había mucho movimiento. Lo que si que allí vi (supongo que aquí también pero como he dicho llevo poco) es un moderador de cada grupo. Uno para mecánica de diferentes modelos, otro de toda la navegación, etc...

Ellos eran los primeros en responder porque muchas veces eran una simples dudas y poco a poco se iba uniendo gente y acabamos solucionandolo entre todos. Como bien dices el a6 es un gran coche, con fallos apenas y que tiene poca gente por ese motivo la persona que fuese su moderador no tendría mucho jaleo con las respuestas. Yo como dije quiero aprender y ayudar en lo que pueda. 

Una pregunta ya que estamos. Porque a veces me avisa y otras no de que tengo una respuesta nueva a un tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

Una pregunta ya que estamos. Porque a veces me avisa y otras no de que tengo una respuesta nueva a un tema. Gracias

 

 

Depende si te citan o no, o si puntas que quieres que en un Post en concreto recibir notificación de respuesta. Hay que recordar… que el actual Foro ha sido renovado (actualizado) y ahora tenemos más posibilidades y es más eficaz.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

Yo como comenté vengo de otro foro en el que había mucho movimiento. Lo que si que allí vi (supongo que aquí también pero como he dicho llevo poco) es un moderador de cada grupo. Uno para mecánica de diferentes modelos, otro de toda la navegación, etc...

Ellos eran los primeros en responder porque muchas veces eran una simples dudas y poco a poco se iba uniendo gente y acabamos solucionandolo entre todos. Como bien dices el a6 es un gran coche, con fallos apenas y que tiene poca gente por ese motivo la persona que fuese su moderador no tendría mucho jaleo con las respuestas. Yo como dije quiero aprender y ayudar en lo que pueda.

 

 

En la página inicial (Principal) del Foro, tienes en la parte superior varias posibilidades de 'información', Inicio> Staff ) ahí veras los que formamos el equipo de este Foro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-24 a las 10:18, Alfa159 dijo:

El foro no tiene movimiento por varios motivos, según mi visión:

 

- Somos gente seria y adulta, con obligaciones y quehaceres, que disoponemos de poco tiempo.

 

- El A6 es un gran coche, pero no apasionante para estar "exaltados todo el día en el foro".

 

- Podría ser que el modelo no tenga incidencias y las que tiene son "avisos fantasmas" de escasa importancia.

 

- En los foros, a medida que subes de categoría la participación es menor, por que hay menos modelos en circulación y por que la gente participa menos. Quiero decir que el foro A3 tendrá más actividad al venderse muchos más A3, luego irá el foro A4, luego el foro A6 y seguramente en el foro R8 no habría ni ZEUS.

De acuerdo en que no podemos estar continuamente pendientes del foro,  pero yo si hecho en falta un poco más de detalleo  en las cosas del día a día , por ejemplo me molesta que el star stop esté siempre conectado al encender el coche,  el limpia a veces le cuesta activarse en modo automático, el cambio de conducción debería ser más rápido.........,  bueno, estos y otros " detalles", que la verdad no sé si lo notan más usuarios o es que me he vuelto demasiado quisquilloso. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.