Jump to content

Fallo motor


Sergiopb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

resulta que hace unos meses que da este fallo:

2968 Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): P2015 00 [237] Implausible Signal

En el taller no dan con el remedio.Me han cambiado una electrovalvula de admisión que suouestamente era la averia,pero ha resultado que no,el error vuelve a salir.

Alguien sabe de que va?

 

gracias de antemano !!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que es un problema de desajuste de accionamiento de chapaletas en el mismo colector de admisión, para los TFSI lo que vienen haciendo es cambiar el colector completo, no hay despiece ni tampoco kits de reparacion como para los tdi.

De qué año es el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tineo dijo:

Me temo que es un problema de desajuste de accionamiento de chapaletas en el mismo colector de admisión, para los TFSI lo que vienen haciendo es cambiar el colector completo, no hay despiece ni tampoco kits de reparacion como para los tdi.

De qué año es el coche?

hola!!

del 2008. 1.8 tfsi 170cv.En la conducción no noto nada raro,lo que si aprecio es un aumento de consumo si no lo borro con el vag.Si lo dejo unos dias ,se borra solo.

Me cambiaron una electrov. y a los tres dias ,salió el error otra vez.por suerte me han devuelto los 170€.

no existe una codificación en el vag. para ajustar la mariposa como hacia en el TT anterior?

 

 

Editado por Sergiopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice tineo, es un problema con las mariposas del colector de admisión. No hay despiece, hay que cambiar el colector.

De todas maneras, podeis desmontar el colector y revisar si hay alguna pieza rota que podais reparar vosotros mismos.

Te dejo unos videos para que puedas ver de lo que hablo.

 

Un saludio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, rafa4 dijo:

Como bien te dice tineo, es un problema con las mariposas del colector de admisión. No hay despiece, hay que cambiar el colector.

De todas maneras, podeis desmontar el colector y revisar si hay alguna pieza rota que podais reparar vosotros mismos.

Te dejo unos videos para que puedas ver de lo que hablo.

 

Un saludio

y por casualidad alguien saber referencia o precio ?

es por hacerme una idea de cuanto me van a soplar los compis de audi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 18/11/2021 a las 0:06, Chaendler dijo:

Refloto tema. Mismo error en un A3 de 2009 1.8 tfsi.

 

Alguien podría indicar si esta avería hay que arreglarla en la casa o conoceis algun taller más barato donde puedan apañarlo?

 

Muchas fechas 

 

Muy buenas. Refloto a ver si alguien puede aclarar si para esta avería conviene llevarlo a la casa, o si cambiar el colector es algo "medianamente fácil" que puedan solucionar en cualquier taller.

 

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 4/1/2022 a las 17:27, Chaendler dijo:

 

Muy buenas. Refloto a ver si alguien puede aclarar si para esta avería conviene llevarlo a la casa, o si cambiar el colector es algo "medianamente fácil" que puedan solucionar en cualquier taller.

 

Muchísimas gracias.

 

Me respondo: Me lo hicieron estupendamente en un Midas, pero de 1000 euretes no baja la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.