Jump to content

ACCESORIOS "extras"


langoste

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2017-5-23 a las 23:16, langoste dijo:

 

Bradock1984 gracias por el aporte! Una pregunta: los pedales de tu coche son del accesorio original de Audi?? Podrías colgar alguna foto de ellos? Gracias! 

 

@langoste, son los originales de Audi. Adjunto foto. La verdad es que me encantan, se nota la calidad y agarre sencillamente perfecto. 

20170525_065021.jpg

20170525_064957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vp_q2 dijo:

No no los llegue a poner estuve viendo fotos y al final las descarte. Pero por ejemplo el evoque alto de gama las lleva con la silueta del coche en vez del logo y queda muy chulo y es mas discreto.

Aquí se habla mas del tema.

 

Estos tienen muy muy buena pinta! Echaré un vistazo a ver qué encuentro! 

IMG_5308.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bradock1984 dijo:

 

@langoste, son los originales de Audi. Adjunto foto. La verdad es que me encantan, se nota la calidad y agarre sencillamente perfecto. 

20170525_065021.jpg

20170525_064957.jpg

Quedan genial! A ver que hago al final, si los originales o los de Amazon... muchas gracias por las fotos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar si molesto...

Por lo que veo en aliexpress la cosa esta complicada con accesorios para vuestro modelo, por búsquedas solo hay 3 paginas:shok:

resultados.jpg.2b8652eca82144d122cc93b766111ac1.jpg

 

Yo soy muy maniático de los accesorios de bajo coste, de momento veo otro tipo de paginas externas y me e topado con esto, yo lo llevo instalado en un q5, lo que no sabia que existía para un q2, los chinos lo certifican

https://world.tmall.com/item/537274105212.htm?spm=a312a.7700714.0.0.lGvK40

q2.jpg.d5079b5808c299219eb55dc6e2e58ebe.jpg

 

Resumiendo en aliexpress por descripción del producto no sale, seria cuestión de preguntar a los chinos en otros modelos disponibles de audi, si ellos pueden garantizar que es disponible, pues como os comento el proveedor TAOBAO, sus vendedores lo venden como compatible, o quizás a algún vendedor de AMAZON, yo soy mas de los chinos:D

Aunque la verdad es que a los pobres se les va en ocasiones la pinza XD:221_see_no_evil:

no.jpg.36faf2df4186ffe1a2a53a3d67146a02.jpg

Supongo que con el tiempo los de aliexpress se pongan las pilas con vuestro modelo, de momento la cosa esta complicada...

Un saludo:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, matraca dijo:

Perdonar si molesto...

Por lo que veo en aliexpress la cosa esta complicada con accesorios para vuestro modelo, por búsquedas solo hay 3 paginas:shok:

resultados.jpg.2b8652eca82144d122cc93b766111ac1.jpg

 

Yo soy muy maniático de los accesorios de bajo coste, de momento veo otro tipo de paginas externas y me e topado con esto, yo lo llevo instalado en un q5, lo que no sabia que existía para un q2, los chinos lo certifican

https://world.tmall.com/item/537274105212.htm?spm=a312a.7700714.0.0.lGvK40

q2.jpg.d5079b5808c299219eb55dc6e2e58ebe.jpg

 

Resumiendo en aliexpress por descripción del producto no sale, seria cuestión de preguntar a los chinos en otros modelos disponibles de audi, si ellos pueden garantizar que es disponible, pues como os comento el proveedor TAOBAO, sus vendedores lo venden como compatible, o quizás a algún vendedor de AMAZON, yo soy mas de los chinos:D

Aunque la verdad es que a los pobres se les va en ocasiones la pinza XD:221_see_no_evil:

no.jpg.36faf2df4186ffe1a2a53a3d67146a02.jpg

Supongo que con el tiempo los de aliexpress se pongan las pilas con vuestro modelo, de momento la cosa esta complicada...

Un saludo:good:

Definitivamente ya no saben que inventar.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, matraca dijo:

Perdonar si molesto...

Por lo que veo en aliexpress la cosa esta complicada con accesorios para vuestro modelo, por búsquedas solo hay 3 paginas:shok:

resultados.jpg.2b8652eca82144d122cc93b766111ac1.jpg

 

Yo soy muy maniático de los accesorios de bajo coste, de momento veo otro tipo de paginas externas y me e topado con esto, yo lo llevo instalado en un q5, lo que no sabia que existía para un q2, los chinos lo certifican

https://world.tmall.com/item/537274105212.htm?spm=a312a.7700714.0.0.lGvK40

q2.jpg.d5079b5808c299219eb55dc6e2e58ebe.jpg

 

Resumiendo en aliexpress por descripción del producto no sale, seria cuestión de preguntar a los chinos en otros modelos disponibles de audi, si ellos pueden garantizar que es disponible, pues como os comento el proveedor TAOBAO, sus vendedores lo venden como compatible, o quizás a algún vendedor de AMAZON, yo soy mas de los chinos:D

Aunque la verdad es que a los pobres se les va en ocasiones la pinza XD:221_see_no_evil:

no.jpg.36faf2df4186ffe1a2a53a3d67146a02.jpg

Supongo que con el tiempo los de aliexpress se pongan las pilas con vuestro modelo, de momento la cosa esta complicada...

Un saludo:good:

La primera imagen que has puesto que es exactamente?? traduciendo me pone tacogafo con wifi, parece una cámara con wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, matraca dijo:

Perdonar si molesto...

Por lo que veo en aliexpress la cosa esta complicada con accesorios para vuestro modelo, por búsquedas solo hay 3 paginas:shok:

resultados.jpg.2b8652eca82144d122cc93b766111ac1.jpg

 

Yo soy muy maniático de los accesorios de bajo coste, de momento veo otro tipo de paginas externas y me e topado con esto, yo lo llevo instalado en un q5, lo que no sabia que existía para un q2, los chinos lo certifican

https://world.tmall.com/item/537274105212.htm?spm=a312a.7700714.0.0.lGvK40

q2.jpg.d5079b5808c299219eb55dc6e2e58ebe.jpg

 

Resumiendo en aliexpress por descripción del producto no sale, seria cuestión de preguntar a los chinos en otros modelos disponibles de audi, si ellos pueden garantizar que es disponible, pues como os comento el proveedor TAOBAO, sus vendedores lo venden como compatible, o quizás a algún vendedor de AMAZON, yo soy mas de los chinos:D

Aunque la verdad es que a los pobres se les va en ocasiones la pinza XD:221_see_no_evil:

no.jpg.36faf2df4186ffe1a2a53a3d67146a02.jpg

Supongo que con el tiempo los de aliexpress se pongan las pilas con vuestro modelo, de momento la cosa esta complicada...

Un saludo:good:

 

Soy bastante "tontito"....realmente para que se utiliza? Que es una grabadora de video??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vp_q2 dijo:

@langoste pon fotos cuando lo montes, yo no lo encontre solo el logo por eso no lo monte.

  El wifi este de huawei esta guay si no tienes audi connect, sale por 50 euros en tiendas de componentes de pc.

 

huawei-carfi-router-4g-para-coche-2.jpg

Esto del wifi nunca he llegado a entenderlo.. realmente hoy en día, con tarifas de 10/20/25gb, para que queremos wifi en el coche?? No le veo mucha utilidad la verdad ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil imaginate que tienes hijos, normalmente las tablet no traen sim y las que si la traen son minoría, con ello puedes llevarte de viaje a tus hijos y que esten entretenidos viendo pepa pig durante el viaje. Otra situación imaginate que solo tienes el móvil del trabajo o no te gusta ir con dos moviles  o que tienes una tarifa prepago en el movil y te sueles perder con el coche con esta opción tienes google maps. Hay bastante situaciones.... A mi para lo que mas me interesaría seria en el caso de llevar gps que se conecte a internet para obtener los datos de congestión. No sabes la cantidad de tiempo que ahorras cuando te desvía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Vp_q2 dijo:

Fácil imaginate que tienes hijos, normalmente las tablet no traen sim y las que si la traen son minoría, con ello puedes llevarte de viaje a tus hijos y que esten entretenidos viendo pepa pig durante el viaje. Otra situación imaginate que solo tienes el móvil del trabajo o no te gusta ir con dos moviles  o que tienes una tarifa prepago en el movil y te sueles perder con el coche con esta opción tienes google maps. Hay bastante situaciones.... A mi para lo que mas me interesaría seria en el caso de llevar gps que se conecte a internet para obtener los datos de congestión. No sabes la cantidad de tiempo que ahorras cuando te desvía.

 

Pues si, sobre todo para tema niños puede estar bien! Yo todo lo referente a GPS normalmente hasta ahora estaba usando la app "waze" que va genial, pero claro, cuando me llegue el Q2 habrá que ver a donde le tiro ahora, porque no creo que haya forma de llevarla a la pantalla.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.