Jump to content

RUIDO CLICK CLACK AL PISAR PEDAL DE FRENO


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy nuevo por aquí. He visto este tema por aquí buscando pero está un poco obsoleto (2006) y quería reanimarlo con un tema que me esta pasando a mi, haber si sabe alguien o le ha pasado lo mismo. Tengo un Audi A4 2.0 TDI motor BLB 140 cv del año 2005 y cuando piso el pedal del freno a una velocidad mas o menos entre 30 y 60 me suena un ruido como de un sensor click clack y suena en el pedal del freno ya que también lo siento en el pie. A mas velocidad como en carretera o autovia, piso y no suena nada. Sabríais decirme si le ha pasado a alguien o que puede ser, si es importante o no. Muchas gracias.

 

Por otro lado también tengo otro ruido al doblar la dirección cuando estoy haciendo maniobras para delante o hacia atrás, es como un roce entre una goma y metal, no se si será alguna goma de la dirección o la cremallera. Que opinais? os ha pasado?

 

Muchas gracias a todos y confío de que alguien me de alguna solución, (estoy loco ya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Javilongo!!

 

Lo del pedal del freno es posible que sea el interruptor que lleva ahi que haga ese ruido pero tal y como lo describes parece un rele, comprueba haber con el coche encendido y parado frenalo con la mano y escucha de donde procede.

 

lo otro, te lo hace solo en parado? si es ASI, es muy posible que sea la polea del alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Carlisu84 dijo:

Bienvenido Javilongo!!

 

Lo del pedal del freno es posible que sea el interruptor que lleva ahi que haga ese ruido pero tal y como lo describes parece un rele, comprueba haber con el coche encendido y parado frenalo con la mano y escucha de donde procede.

 

lo otro, te lo hace solo en parado? si es ASI, es muy posible que sea la polea del alternador

Muchas Gracias por contestar Carlisu84. Lo del pedal, seguro que procede de ahi, vamos casi seguro, pero mi pregunta es: Es grabe?, pasa algo por que suene?, es normal? os ha pasado a alguno?.

 

Lo del otro ruido solo lo hace cuando estas haciendo maniobras moviendote, casi parado, en carretera, curvas o en rotondas no suena nada. la polea del alternador seria en ralientí y sin mover el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JAVILONGO dijo:

Muchas Gracias por contestar Carlisu84. Lo del pedal, seguro que procede de ahi, vamos casi seguro, pero mi pregunta es: Es grabe?, pasa algo por que suene?, es normal? os ha pasado a alguno?.

 

grave seguro que no es, pero habria que saber porque suena porque no conozco ningun caso similar.

 

hace 2 minutos, JAVILONGO dijo:

Lo del otro ruido solo lo hace cuando estas haciendo maniobras moviendote, casi parado, en carretera, curvas o en rotondas no suena nada. la polea del alternador seria en ralientí y sin mover el volante.

 

A ralenti tambien si esta muy mal ya pero se acentua mucho al mover el volante. Si aceleras el ruido desaparece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los dos ruidos llevo así un año. El ruido del freno me tiene loco, pero el otro no se si será de la bieleta estabilizadora de la dirección que roza goma con hierro. (Adjunto foto).No creo que sea la correa del alternador. Gracias Carlisu84

Bieleta barra Estabilizadora Dirección.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Me podéis decir ya de paso que os parece este coche. Que problemas ha dado ademas de la bomba de aceite, aunque este, dicha bomba ha sido rectificada por un tornero de Madrid que se dedica a ello y según éste ya no se volverá a ir. Gracias.

 

59254163ced86_Imagen2.jpg.d41b6dd55b35fbe46e507640dc2286f0.jpg5925415bb6816_Imagen1.JPG.22352b30a7ee2a7c757cb1bfba5c7e0c.JPG5925416d04903_Imagen3.jpg.1b23d826bbd515fabc780e34d7e4ce78.jpgIMG_5943.JPG.de3c48f18971d9561d0cfc2282ecb1cb.JPG5925415bb6816_Imagen1.JPG.22352b30a7ee2a7c757cb1bfba5c7e0c.JPG592542f6c0b6a_CuadroAudiA4.jpg.89c344a4aa185604c593a2ad3e858b92.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JAVILONGO dijo:

Con los dos ruidos llevo así un año. El ruido del freno me tiene loco, pero el otro no se si será de la bieleta estabilizadora de la dirección que roza goma con hierro. (Adjunto foto).No creo que sea la correa del alternador. Gracias Carlisu84

Bieleta barra Estabilizadora Dirección.jpg

 

Si tambien es posible de estos tirantes de la estabilizadora, pero eso suena mas como si los rodamientos tubieran tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JAVILONGO dijo:

Buenas. Me podéis decir ya de paso que os parece este coche. Que problemas ha dado ademas de la bomba de aceite, aunque este, dicha bomba ha sido rectificada por un tornero de Madrid que se dedica a ello y según éste ya no se volverá a ir. Gracias.

 

59254163ced86_Imagen2.jpg.d41b6dd55b35fbe46e507640dc2286f0.jpg5925415bb6816_Imagen1.JPG.22352b30a7ee2a7c757cb1bfba5c7e0c.JPG5925416d04903_Imagen3.jpg.1b23d826bbd515fabc780e34d7e4ce78.jpgIMG_5943.JPG.de3c48f18971d9561d0cfc2282ecb1cb.JPG5925415bb6816_Imagen1.JPG.22352b30a7ee2a7c757cb1bfba5c7e0c.JPG592542f6c0b6a_CuadroAudiA4.jpg.89c344a4aa185604c593a2ad3e858b92.jpg

 

se ve inmaculado!! muy bonito y el interior como nuevo. 

 

puedes poner una foto de los asientos? son marrones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

se ve inmaculado!! muy bonito y el interior como nuevo. 

 

puedes poner una foto de los asientos? son marrones?

Hola Carlisu84, Si esta como nuevo y sin ningún arañazo.La foto del cuadro es de internet, es que no tengo ninguna que salga el cuadro completo y puse esa para que vierais como era, los asientos son grises (pongo foto real). Y quería que me dijerais como ha salido este motor o como esta saliendo. Yo hasta ahora son los dos ruidos que tengo, todo lo demás va de lujo. Gracias.

 

 

image5.JPG.5da20772cb3c721611968d611b8bc03f.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo peor de todo y mas famoso es la bomba del aceite,la cual tienes subsanada.......entiendo que le pusieron piñones y no el conjunto de  cadena otra vez pero nueva........porque entonces menuda pifia........que yo sepa esos motores solo la bomba de aceite que no es poco.......creo que tambien a veces vibraciones un poco altas,pero eso con el vagcom se soluciona......por lo demas lo tipico,tirantes de estabilizadora.....tacos de motor......los termostatos tambien suelen morir a la larga....en fin cosas sin importancia la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.