Jump to content

Compra de coche. Que necesito?


mattcouso94

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os estoy leyendo desde el sábado, cuando he acordado la compra de un A3 Sportback del 2007. El coche viene con el paquete S, sin volante multifunción y con la radio típica de doble din, la concert II, debe ser. Vale, la pregunta es, que me Recomendaríais ponerle? A parte de cambiar la radio. No tengo Bluetooth en ella, pero si cuento con un parrot normalito. Me haría la función de Bluetooth para la música el mismo?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te recomendamos ponerle??? Depende de las ganas, tiempo y dinero que tengas! jajaja

 

Yo, para mi hoy por hoy unos basicos serian;

 

Regulador de velocidad

Xenon

Volante multifuncion

Bluetooth integrado

 

Dependera de los extras de serie que tenga el coche, e ir viendo.

 

En el tema Bluetooth montaria un manos libres FISCON, se integra en la red del coche como si fuera el de fabrica (contactos en el FIS, mandos en el volante) pero ganas el A2DP para la reproduccion desde el movil, junto con un volante multifuncion.

 

Apartir de estos basicos, hasta donde quieras (cuadro restyling con FIS blanco, centralita 30byte con cornering, parking trasero, retrovisores plegables, navi...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

Que te recomendamos ponerle??? Depende de las ganas, tiempo y dinero que tengas! jajaja

 

Yo, para mi hoy por hoy unos basicos serian;

 

Regulador de velocidad

Xenon

Volante multifuncion

Bluetooth integrado

 

Dependera de los extras de serie que tenga el coche, e ir viendo.

 

En el tema Bluetooth montaria un manos libres FISCON, se integra en la red del coche como si fuera el de fabrica (contactos en el FIS, mandos en el volante) pero ganas el A2DP para la reproduccion desde el movil, junto con un volante multifuncion.

 

Apartir de estos basicos, hasta donde quieras (cuadro restyling con FIS blanco, centralita 30byte con cornering, parking trasero, retrovisores plegables, navi...)

 

Un saludo

Vale, te comento. El coche me viene con un parrot ya puesto. El control de velocidad lo trae incorporado. El sensor de aparcamiento si se lo queria poner, navegador también y sobretodo el volante multifunción pero no se donde buscar las piezas. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mattcouso94 dijo:

Vale, te comento. El coche me viene con un parrot ya puesto. El control de velocidad lo trae incorporado. El sensor de aparcamiento si se lo queria poner, navegador también y sobretodo el volante multifunción pero no se donde buscar las piezas. Gracias y un saludo!

 

Si tienes tempomat, una cosa menos. Respecto al Parrot, si te lo trae de momento puedes tirar con el, dependiendo del modelo vienen completitos, ahora si es el 'mitico' CK3100 pues si lo quieres para A2DP, olvidate.

 

Las piezas? milanuncios, ebay, wallapop...

 

Los bricos? Dedicale un buen rato a navegar por el foro, esta ya todo bastante trilladete, te recomiendo empezar con una lectura del hilo de bricos:

 

Y poco a poco... como hemos hecho todos

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te animo a poner lo más importante si es que no lo tienes ya, las llantas! :20_kissing_smiling_eyes:

 

Aprovecho para preguntar a @Lazpi ya que ha mencionado el tema FISCON, si existe diferencia con DENSION ya que en este tambien aparece informacion en FIS, info en radio, mandos en volante, a2dp, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RaulCS dijo:

Yo te animo a poner lo más importante si es que no lo tienes ya, las llantas! :20_kissing_smiling_eyes:

 

Aprovecho para preguntar a @Lazpi ya que ha mencionado el tema FISCON, si existe diferencia con DENSION ya que en este tambien aparece informacion en FIS, info en radio, mandos en volante, a2dp, etc...

 

Saludos.

 

Sinceramente, lo desconozco. En su dia cuando me toco decidirme con que hacer con el BT y el USB del coche la GW que has pillado simplemente no existia, con lo que me decante por el FISCON +GW300. No se si con la GW que tienes, tienes acceso a ella a traves del Vag-Com, ni la integracion que logras en el coche, es decir...yo tengo el RNS-E y el modulo de telefono esta activo como si fuera el OEM, veo la cobertura del movil en la pantalla,asi como las llamdas, puedo resetear el modulo etc... si bien es cierto que mi FISCON es de los ultimos que NO se puede diagnosticar con el Vag-com (mediante el modulo 76, telefonia), los actuales si tienen esa opcion.

 

Hoy por hoy tambien tienes opciones tipo Erisin, navis chinos varios y demas, con integracion CAN en el coche y con los cuales puedes disfrutar de USB, BT integrado, Android Auto, Carplay, camaras traseras y demas...y tienes datos en el FIS, mandos el volante... es cuestion de pensar bien que quieres, cuanto te quieres gastar y que prevalece en tus opciones (mas funcionalidades con navis chinos, estetica OEM, gastar mas, gastar menos...). Con un navi chino con CAN puedes pasar de Fiscon, Dension y demas y montar todo del tiron.

 

Yo por ejemplo en su dia pensaba quedarme con la Concert 3 de por vida, luego me salio un RNS-E a muy buen precio y lo pille. Si lo llego a saber no monto la GW 300, porque con las SD ni lo uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.