Jump to content

Perdido con nueva radio Android


Mikkii

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia!!! 

 

A ver, quiero comprar una radio 2din Android y por precio /calidad, creo que me va a tocar comprarlo de China....

 

Estoy muy verde en lo referente a estas radios, sobre todo el tema de compatibilidad... Mi coche es el A4 2.5, 180cv,automático  de 2002, no tengo la más remota idea, y mira que he leído... ? ? ?, del modelo de navegador que tengo... Me he leído mil posts, y sigo sin saber como mirarlo, adjunto imagen. 

 

Mi miedo es la compatibilidad.... De que no encaje, o pierda algúna opción del coche importante por cambiar la radio, o incluso algo que desconozca, me hecheis un cable??? mil Gracias ?

 

Por otro lado, cuando me vaya Habituando al foro y todo lo que hay, que es mucho.. Daros la enhorabuena porque es espectacular ????

nav57.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

ASI de entrada te diré que ningún navegador Android/windows tiene la opción de mostrarte información en la pantalla FIS. Aparte de eso, prácticamente son todas iguales en cuanto a características técnicas o funcionalidad.

 

Revisa un poco el foro antes de comprar, porque hay mucha gente que lleva (llevamos Android) por el ecosistema de apps que tiene y compatibilidad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mikkii dijo:

Buenas tardes familia!!! 

 

A ver, quiero comprar una radio 2din Android y por precio /calidad, creo que me va a tocar comprarlo de China....

 

Estoy muy verde en lo referente a estas radios, sobre todo el tema de compatibilidad... Mi coche es el A4 2.5, 180cv,automático  de 2002, no tengo la más remota idea, y mira que he leído... ? ? ?, del modelo de navegador que tengo... Me he leído mil posts, y sigo sin saber como mirarlo, adjunto imagen. 

 

Mi miedo es la compatibilidad.... De que no encaje, o pierda algúna opción del coche importante por cambiar la radio, o incluso algo que desconozca, me hecheis un cable??? mil Gracias ?

 

Por otro lado, cuando me vaya Habituando al foro y todo lo que hay, que es mucho.. Daros la enhorabuena porque es espectacular ????

 

 

Esto no es un A6 c5?

la radio es una rns-d.

 

Algunas radios chinas android no pierden la info de radios del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-24 a las 23:53, FrA1l3 dijo:

Buenas!

 

ASI de entrada te diré que ningún navegador Android/windows tiene la opción de mostrarte información en la pantalla FIS. Aparte de eso, prácticamente son todas iguales en cuanto a características técnicas o funcionalidad.

 

Revisa un poco el foro antes de comprar, porque hay mucha gente que lleva (llevamos Android) por el ecosistema de apps que tiene y compatibilidad.

 

Saludos!

Gracias por responder FrA1l3 No se que es el fis, si es que te salga donde está el cuentakilómetros etc, eso me da un poco igual... Quiero quitar el navegador  y poner un 2din Android tipo este :

 

http://m.ebay.com/itm/Quad-Core-Android-7-1-3G-WIFI-7-Double-2DIN-Car-Radio-Stereo-DAB-OBD2-GPS-Navi-/332212689945?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20150519202348%26meid%3D77a23f9827614efcad194a583db28737%26pid%3D100408%26rk%3D1%26rkt%3D19%26sd%3D171733157652&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-25 a las 0:16, Carlisu84 dijo:

Esto no es un A6 c5?

la radio es una rns-d.

 

Algunas radios chinas android no pierden la info de radios del fis .

 

La foto la cogí de Google ,pero es la misma que la de mi A4, Carlisu84 ? vaya ojo tienes... ? ? ? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Mikkii dijo:

 

Si es la pantalla del cuentakilómetros. Entonces la única preocupación que debes tener es que te coja el aparato nuevo en el hueco que tienes y a disfrutar! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es un B5 o un B6?

 

Si es un B5:

El tema de mostrar info en el FIS con un android lo tienes bastante difícil, ni yo ni otro compañero lo hemos conseguido, no se si el codificador que nos dieron no es válido (compras distintas, en años distintos y módulos distintos) o es que realmente es una señal CAN bastante primitiva y no la sabe interpretar. Vamos, ya no solo el FIS, sino las señales de entrada tampoco. Tan sólo el encenderse y las luces, el resto no hemos conseguido dialogo conectándolo al canbus.

 

Para el B5, si no encuentras radios para tu modelo tienes dos opciones, o una 2 din generica con marco o una de un C5 (como el de tu foto) pero tienes que lijar un poquito... Todo esto suponiendo que lleves un mueble 2Din ya, sino tendrás que comprar uno o adaptar el que tienes...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-5-29 a las 8:51, GoNzCiD dijo:

Tu coche es un B5 o un B6?

 

Si es un B5:

El tema de mostrar info en el FIS con un android lo tienes bastante difícil, ni yo ni otro compañero lo hemos conseguido, no se si el codificador que nos dieron no es válido (compras distintas, en años distintos y módulos distintos) o es que realmente es una señal CAN bastante primitiva y no la sabe interpretar. Vamos, ya no solo el FIS, sino las señales de entrada tampoco. Tan sólo el encenderse y las luces, el resto no hemos conseguido dialogo conectándolo al canbus.

 

Para el B5, si no encuentras radios para tu modelo tienes dos opciones, o una 2 din generica con marco o una de un C5 (como el de tu foto) pero tienes que lijar un poquito... Todo esto suponiendo que lleves un mueble 2Din ya, sino tendrás que comprar uno o adaptar el que tienes...

 

Muchísimas gracias GoNzCiD. 

 

La verdad es que estoy leyendo muchos malos comentarios... Más que buenos, que si no funciona el BT , el usb, etc, etc, etc, etc... Me tira para atrás tantos problemas... 

Nos se que hacer la verdad... Si tirar por pionner, kenwood, etc, en definitiva los de toda la vida... O tirarme al río ???, y a ver que pasa... NI IDEA!!!! ? ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mikkii dijo:

No me deja editar el anterior post ??

 

En lo referente a si es b5 o b6, soy muy novato todavía... Como lo puedo mirar?? 

 

Es por el año de fabricación del coche, aunque justo en 2002 hubo cambio (restyling), si pones el código del modelo del coche te podemos decir fijo cuál es. Son las primeras 6 letras de la tarjeta de opciones que tienes en el manual de revisiones, las grandes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2002 cambia de caja, no es restyling.

Que ponga una foto.... Jeje

 

No obstante, si la botonera central es del estilo al de la foto, casi seguro sea un B5...

 

Respecto a los problemas, siendo sinceros no esperes una calidad como una gama media de una marca reconocida. Pero en términos generales están decentes, lo que pasa que hay muchos que si son un poco malillas por el software y no hay ROMs cocinadas o muy pocas.

En el otro lado de la balanza tienes que por poco dinero tienes un doble din con posibilidades de actualizar mapas y otras apps que puedan correr sobre Android. Además de radio, mp3, bluetooth.... 

Los casos que conozco en general están contentos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.