Jump to content

Interesado en cambio de radio


Blinstaky

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros;

 

es mi primer, post, y he estado leyendo por varios sitios, pero no encuentro el adecuado.

 

mi idea es que tengo un A3 8P del 2004. al que querría cambiarle la radio, creo que el problema que tengo, es que el hueco central viene solamente para 1DIN

 

adjunto foto, de como sería,

 

a ver si alguien me puede echar alguna ayudita para decidir que hacer.

principalmente lo que quiero es poder utilizar música por USB. no me es tan necesario tener bluetooth y demás, pero si no se sube mucho de precio, si que me gustaría tener tambien, el centro multimedia.

mas o menos tendria de presupuesto 300€ aproximadamente.

 

espero puedan ayudarme

 

saludos desde asturias

 

2004-audi-a3-3-2-quattro-limousine-used-vehicle-photo-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Blinstaky dijo:

Buenas foreros;

 

es mi primer, post, y he estado leyendo por varios sitios, pero no encuentro el adecuado.

 

mi idea es que tengo un A3 8P del 2004. al que querría cambiarle la radio, creo que el problema que tengo, es que el hueco central viene solamente para 1DIN

 

adjunto foto, de como sería,

 

a ver si alguien me puede echar alguna ayudita para decidir que hacer.

principalmente lo que quiero es poder utilizar música por USB. no me es tan necesario tener bluetooth y demás, pero si no se sube mucho de precio, si que me gustaría tener tambien, el centro multimedia.

mas o menos tendria de presupuesto 300€ aproximadamente.

 

espero puedan ayudarme

 

saludos desde asturias

 

2004-audi-a3-3-2-quattro-limousine-used-vehicle-photo-3.jpg

 

Buenas compañero,

 

Si tu idea es aprovechar la radio y dejarlo lo más de serie posible yo te recomiendo el que voy a poner en breve:

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8p8pacabrio/1731/dension-gateway-pro-bt-gwp1ac2-audi-19982008-iso/1897

 

Tiene BT, A2DP, puedes aprovechar mandos del volante y tienes toda la info en el FIS del cuadro.

 

También tienes otros más baratos que hacen misma función pero sin BT:

 

http://www.vag-navisystems.com/a3-8p8pacabrio/1731/dension-gateway-lite-gwl3au2-audi-19982008-iso/1771

 

Si lo que quieres es irte a navegadores ya tienes que cambiar el mueble de 1 DIN a 2.

 

Saludos y bienvenido.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 31/5/2019 a las 16:07, Marcin dijo:

Mírate el brico qué hice yo, esa radio va de coj.. es la segunda que compró y anda entre 100€ y 140 dependiendo del momento qué La busques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.