Jump to content

Relenti inestable


luartiger

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha comenzado a pasar en caliente y en movimiento si pisar el acelerador, es automático y cuando lo quedo solo con la D da unos pequeños tírones si le pías el acelerador ligeramente desaparecen. Pero con el coche parado no me ha llegado a pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/13/2017 a las 8:29, burriquin dijo:

A mi me ha comenzado a pasar en caliente y en movimiento si pisar el acelerador, es automático y cuando lo quedo solo con la D da unos pequeños tírones si le pías el acelerador ligeramente desaparecen. Pero con el coche parado no me ha llegado a pasar. 

Si hablo antes antes me pasa,  después de reseteo Con el vagcom el cambio de aceite  voy a recoger a la mujer y con el coche parado comienza a dar unos movimientos bruscos el coche de irse a unas revoluciones bajas a altas una vez acelere se volvieron a normalizar, volví a pasar el vagcom y ningun fallo. Algo rarisimo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 7/9/2017 a las 9:17, olil dijo:

Buenas, comprobare. Que tuvistes que cambiar la polea libre???? O el alternador. Yo dudo q sea de ahí, pq no hace ni un mes que he cambiado la distribución y la correa auxiliar en la casa, y no me han dicho nada. Supongo que se habrían dado cuenta no?

Yo también tengo la distribución hecha. La polea debe de girar solo en un sentido creo, en el otro debe bloquearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/10/2017 a las 21:30, miconos99 dijo:

Este chico tiene un magnifico canal en youtube, tiene un video que detalla un problema de ralenti inestable, no quiero decir que sea vuestro problema, pero vale la pena ver el video.

 

Un saludo

 

 

 

 

Es lo que dije unos post's más arriba, el embrague del alternador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.