Jump to content

Antirrobo rueda


Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, los originales son todos estriados y lo que varía es el número de estrías, no con formas como ese que tienes.

 

Yo lo perdí una vez, y en un servicio Audi me quitaron los tornillos antirrobo de las ruedas. Luego compré por ebay el antirrobo que correspondía a los tornillos que tenía.

 

¿De que año es tu Allroad? No sea que sea de los últimos-últimos y lo huvieran variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Aunque ese en concreto no me suena, AUDI si que tiene ese tipo de antirrobos, puede que si sea original, en principio con el numero de chasis en AUDI te tendrían que proporcionar el que llevaba de origen.

He trabajado en SEAT Martorell y entre otras cosas suministraba a línea las ruedas del Q3 y es ese tipo de antirrobo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, la manita de mi hija hizo magia y la sacó, porque ni imán ni leches.... Por suerte estaba ahí.

 

No parece sea de Audi. No pone nada.

 

Pues a los despistaos como yo, poner los dichosos antirrobo a buen recaudo que si se pierden, por lo que que he averiguado, la broma te acaba costando una pasta.

 

 

Antirrobo llave.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro compañero que lo hayas solucionado, y efectivamente, no es original de Audi.

 

Supongo que le habrás dado un superbeso a la ayudante!!! :):)

 

S2! y a tener cuidadito para que no haya próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.