Jump to content

Aleluya, aleluya, aleluya, aleluyA4 !!!!


karpu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.......... POR FIN HA LLEGADO MI COCHEEEEEEE!!!!!!!!!! :lol::lol:

 

Me acaba de llamar el del conce diciéndome que esta tarde me puedo pasar a verlo para preparar toda la documentación. No me lo puedo de creer todavía ;):wub: ESTOY LOCO DE CONTENTO.

 

 

¿Será esto un milagro del Papa??? Voy a escribir al Vaticano :lol:

 

Y es que ya estaba desesperado, sin ánimos, no tenia fuerzas ni para cabrearme. Pero ya está aquí el nene.

 

 

Siiiii....... ya se........ FOTOS, FOTOS, FOTOS

 

Espero que no se me gasten las pilas :D

 

Gracias a todos por hacer la espera más amena e interesante. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ves como todo llega? Eso sí, no puede ser casualidad la cantidad de unidades que están coincidiendo en el tiempo. Estoy seguro que las buenas ventas de bien el A3 sportback o incluso el propio A6 han provocado "reajustes" en la producción de Audi.

 

Lo importante es que ya lo tienes. Ponte guapo que hoy os presentarán y ya sabes que la primera impresión es la que cuenta ... :huh: :o :D

 

A disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrrrrggg!!! Estos "Negro Phanton efecto Perla"... me pueden. Amour22.gif

 

No estaba seguro cuando lo encargué... pero ahora, lo miro y lo remiro, cada vez me gusta más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo que a Tekila.

Lo he encargado negro phantom, y al principio tenía mis dudas, pero ayer me acerqué al concesionario donde lo he comprado a dar un poco la brasa al comercial y ví uno y me encantó. Es muy elegante.

Aún me entran las dudas cuando veo el nuevo BMW serie 3, y aunque no discuto que sea mejor coche que Audi, la línea exterior no me acaba de convencer. Y por dentro no lo he visto, pero no creo que supere al audi en calidad interior.

 

Pero, vamos que hay veces que me afloran las dudas, a vosotros ¿no os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ayer por fín nos presentaron :shy::p . Amor a primera vista. Estuve con el comercial viendo algunas funcionalidades (navegadro, bluetooth, soporte para el móvil que ya lo tenían etcc...) y se me fue toda la tarde. Cómo pasa el tiempo de rápido y lo lento que pasaba cuando lo estaba esperando :rolleyes: .

 

En cuanto a las fotos, pues no hice ninguna porque el coche estaba bastante sucio y con un montón de plásticos y cartones y no me parecia propio presentároslo ASI.

 

Pero no os preocupeis que para la semana que viene que ya lo tendré en mi poder, limpito y presentable os pondré un huevo de fotos.

 

 

PD: El color negro phantom efecto perla, incluso sucio impresiona. y más con el sline.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.