Jump to content

falta de potencia en bajos


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas


Buenas Elias, eso de que no tiene fuerza hasta 2000, es relativo, prueba a sacar tu coche sin acelerar, como si fuese un diesel y verás que sale perfectamente sin "calarse", eso no lo hace cualquier gasolina, porque no tiene "fuerza". Imagino que estarás acostumbrado a coches diesel que trabajan a 2000 vueltas a 120 km, mientras el tt va a 3000 vueltas a 120, pero piensa que puedes apretarle hasta 7000.... en 3ª marcha te pones a 150km/h mas o menos, si eso no es fuerza.... El otro dia me dejó un amigo un golf Gti de los nuevos y a 140, va a 3000 vueltas, 500 menos que los nuestros, eso es una cuestión del "desarrollo de la caja de cambios" y se que pilla 270km/h mientras los nuestros no pasan de 260km/h, pero claro son 20 años de diferencia... aún así los consumos son iguales y el mio tiene 5cv mas :p me lo pelo en salida....:fisch: Total, que hasta que no cargue un poco el turbo, no esperes CV entre 3000 y 5000 está la curva de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien 

otra pregunta mi coche coger los 180 km/h más o menos bien 

le noto con potencia y sus vueltas más o menos las veo lógicas 

pero de 180 km/h a 200 km/h le veo más perrete y de 200 km/h para adelante le cuesta 

es lógico ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos videos en youtube de aceleraciones, piensa en el impacto del viento a partir de 200 km/h, no lo tengo claro, pero te dejo una tabla y tu ya sacas tus cálculos, son 225cv que no está mal, pero si te pones a ver bestias de 700cv pues es muy lento... ahora si lo comparas con coches mas normales pues va bien.

 

 

Lo estoy pensando y yo no me preocuparia tanto en lo que tarda en pillarlos, la cuestión es que los mantiene muy bien en cuestas y acelera con la misma progresión en llano que en cuesta.

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

Yo pienso que va bien

es un buen par motor como indica el compañero tienes hasta bien entredas las 7000 vueltas,

a todo eso ten en cuenta tienes un 225 cv con un pedazo de turbo k04,

te acelera de 0 a 100 km\h  en 6,7s que ya es bastante no tenemos un coche de circuito pero casi casi,

estoi en un foro de audi me van a matar si te digo que le metas un dowmpipe un filtro de admision directa y un colector y reprogrames....

:)

jolines siempre queremos mas yo lo veo logico tambien,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.