Jump to content

Reparación llantas


sergisans18

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido.

 

Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. 

Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema..

 

rascada

 

Gracias y saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, Torvic dijo:

Hola, pues se nota una buena rascada. Los portugueses tienen muy buena fama en este tipo de reparaciones. Intenta averiguar por tu zona algún taller que trabaje con ellos.. Digamos que tiene solución a priori.. ya contarás..

 

Si, una buena rascada. Lo preguntaba porque he visto que en otro post con unas llantas rotor decian que no quedaba igual por el tema del pulido del aluminio, por eso me da miedo que no queden mal..

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergisans18 dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido.

 

Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. 

Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema..

 

rascada

 

Gracias y saludos!!

 

 

Son las llantas aluminio pulidas de un sline edition con paquete interior sline no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo el otro día en un parking muy estrecho también estrené una de las llantas (bastante menos, pero también apreciable). Preguntaré por curiosidad a un amigo que conoce un sitio en Girona que trabajan muy fino. Él llevo las 4 llantas de un BMW X5 y se las dejaron como nuevas.

 

La otra opción es pintarlas. Yo lo hice en mi anterior coche y el resultado fue muy bueno, además quedan muy exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me uno al grupo, yo también la rasque y pedí presupuesto hace un par de semanas. En principio no se pueden pintar porque es aluminio pulido como bien dices, la opción es mandarlas a una empresa especializada y volver a pulimentar. El presupuesto...de 120 a 170 € aprox. por llanta, al menos aquí en Cádiz. 

Quizás puedas dar parte al seguro, si lo tienes a todo riesgo creo que cubren estos desperfectos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He movido el mensaje al subforo de mecánica 8V.

En mi caso me repararon una llanta aqui por 60€, y realmente el taller las envían a Portugal (como casi todos), se quedan perfectas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

He movido el mensaje al subforo de mecánica 8V.

En mi caso me repararon una llanta aqui por 60€, y realmente el taller las envían a Portugal (como casi todos), se quedan perfectas. :thumbsup:

A este tipo de talleres me refería Sergisans18.. a ver si das con uno de ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, sergisans18 dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido.

 

Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. 

Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema..

 

rascada

 

Gracias y saludos!!

 

 

 

Hola, lo del radio de la llanta es más difícil, pero lo puedes disimular muchísimo con este kit de reparación, lo puedes encontrar en el Leroy Melin.

(conozco a muchos que ya lo repararon con eso y con muy buen resultado).

 

un saludo desde la Rías Baixas ?

 

 

IMG_8252.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

A este tipo de talleres me refería Sergisans18.. a ver si das con uno de ellos..

 

 

Si, lo he visto en todas partes, eso de que te envian la llanta a Portugal y quedan perfectas. Lo que me gustará encontrar es algun caso similar para que me indique un taller de confianza donde hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las mismas llantas que tu y me repararon un roce en una y quedo perfecta. Lo lleve a concesionario Audi y ellos no lo reparan pero llamaban por telefono a un taller especializado y venían a buscarlas y las traian una vez reparadas. El jefe taller me dijo si quería yo llamar a ese taller y así llevar la llanta y me ahorraria un dinero. No me iba bien así que deje el coche en el concesionario. Me costó 180€. Zona Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

yo tengo las mismas llantas que tu y me repararon un roce en una y quedo perfecta. Lo lleve a concesionario Audi y ellos no lo reparan pero llamaban por telefono a un taller especializado y venían a buscarlas y las traian una vez reparadas. El jefe taller me dijo si quería yo llamar a ese taller y así llevar la llanta y me ahorraria un dinero. No me iba bien así que deje el coche en el concesionario. Me costó 180€. Zona Barcelona

Hola Rafa, a que concesionario lo llevaste? y por casualidad te dijo el nombre del taller final? Gracias Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torvic dijo:

Hola Rafa, a que concesionario lo llevaste? y por casualidad te dijo el nombre del taller final? Gracias Rafa.

No recuerdo el nombre del taller pero estaba dispuesto a darme el teléfono.

Lo llevé aqui en Sant Boi de Llobregat a Rio Import Audi. El lunes voy a llevar coche a revisión......si estais interesados se lo puedo preguntar.

Saludos

Editado por FrA1l3
Editado el nombre que sale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

No recuerdo el nombre del taller pero estaba dispuesto a darme el teléfono.

Lo llevé aqui en Sant Boi de Llobregat a Rio Import Audi. El lunes voy a llevar coche a revisión......si estais interesados se lo puedo preguntar.

Saludos

Es por tener la información.. si no quieres hacer publicidad pasame un mp.. muchas gracias.. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.