Jump to content

Pintando con vinilo líquido


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la cosa!

Que por aquellas cosas del probar, me puse a guarrear con la pintura vinilica, y como el resultado ha sido bastante satisfactotio y ya que está todo grabadito, quería compratirlo con vosotros!

A ver que os parece la cosa!

Saludos!

Editado por Serjio
Vídeo erroneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oh shit!!! (Se puede decir shit a estas horas?)

ni idea del por qué, pero vuelvo a intentarlo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, P4nxO dijo:

Es tuyo?? te ha quedado muy bien!! ;) en verdad solo es ponerte jejeje buen trabajo!!

 

Saludos!

Si! Exacto! La cosa es encontrar un sitio mas o menos apañao y dedicarle un rato, pero es muy agradecida la pintura esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de apañao te refieres a espacio no? porque lo has hecho en la calle xD yo llevo tiempo pensandolo, pero empezaré por las llantas lo más seguro, así las rejuvenezco un poco y después ya veremos :p

 

EDIT: Por cierto, tiempo empleado añadiendo las pausas de capas? todo un día por lo que veo al final de video no?

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 15:31, P4nxO dijo:

Con lo de apañao te refieres a espacio no? porque lo has hecho en la calle xD yo llevo tiempo pensandolo, pero empezaré por las llantas lo más seguro, así las rejuvenezco un poco y después ya veremos :p

 

EDIT: Por cierto, tiempo empleado añadiendo las pausas de capas? todo un día por lo que veo al final de video no?

Jajajaja! Apañao por no poderlo dejar todo lleno de trastos, lo hice en un recinto cerrado! 

Y de tiempo, entre unas cosas y otras cuenta un fin de semana, para no acabar como yo pintando a oscuras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 15:57, Torvic dijo:

He visto el video y decirte que te quedó fenomenal..

Trabajo fino.. Y lo de la impresora para hacerte tus vinilos es espectacular..

 

La impresora es uno de los mejores cacharros que han entrado en casa en los ultimos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 17:20, coronar32 dijo:

la verdad es que se queda estupenda pero sinceramente dudo mucho de que con el paso del tiempo sobreviva así de bonita

Esa es la cosa, se supone que aguanta dignamente entre 3 y 5 años, pero como se retira tan bien y como el trabajo no es excesivamente complejo ni caro, pues se repite el proceso cuando empiece a morir y listos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-28 a las 9:29, Carlinhos dijo:

Esa es la cosa, se supone que aguanta dignamente entre 3 y 5 años, pero como se retira tan bien y como el trabajo no es excesivamente complejo ni caro, pues se repite el proceso cuando empiece a morir y listos!

 

Yo tengo amigos que se lo han hecho a sus coches pero solamente al capó o al techo y en cuestión de meses se le ha ido levantando...horrible jejeje

 

Aunque puede ser también que no lo hayan hecho bien o que no sea de calidad el vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2017 a las 10:02, coronar32 dijo:

 

Yo tengo amigos que se lo han hecho a sus coches pero solamente al capó o al techo y en cuestión de meses se le ha ido levantando...horrible jejeje

 

Aunque puede ser también que no lo hayan hecho bien o que no sea de calidad el vinilo.

Si, o igual pon poner menos capas de las que habria que darle... Pero ya os ire contando que tal evoluciona el asunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.