Jump to content

Mas potencia para un 1.8 125


Mistral81

Publicaciones recomendadas


por lo que dices es un motor atmosferico no?? puedes ganar unos cv´s extras poniendo una linea directa desde colectores hasta el silencioso final, eso te hara ganar algo por la salida a escape casi libre de los gases, puedes probrar a hacerle un pequeño retoque de los inyectores para que te bombeen mas gas, si nos ponemos mas radicales puedes instalarle un kit turbo, o incluso cambiarle el motor por el 1.8T de audi

 

visita estas webs y echales un ojohttp:

 

//www.g-power.de/index01.php?sp=e

 

http://www.hamann-motorsport.de/homee.htm

 

 

ya me diras, salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por contestar.

 

En que consiste el kit turbo?? cuanto puede costar instalarlo?? puede poner en riesgo la fiabilidad de mi motor??.

 

Cuanto puede costar cambiar un motor entero y sobre todo ........donde sé puede encontrar uno en buenas condiciones ¿merece la pena para ganar 25cv?

 

La opción de los colectores, de verdad produce un aumento considerable de potencia??.

 

Se que son muchas preguntas pero esq soy nuevo y tengo mucho que aprender.

 

Por cierto, se pueden instalar unos faros de xenon en mi coche? es el modelo del 99, si es posible ¿cuanto puede costar la cosa?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º el kit turbo consiste en una instalacion de un turbo adecuado para tu motor, digamos que es como un kit de herramientas, es decir, todo lo necesario para ponerle turbo a tu coche.la fiabilidad del motor es como todo si tu le metes mucha caña te sufrira igual con modificcion que sin modificacion

 

2º cambiar el motor entero no se lo que puede costar, es cuestin de preguntar el valor del motor en adi y la mano de obra del taller donde te lo instale, y respecto a 25 cv...si tu coche es el 1.8 no tiene 115?? de todas formas siempre le puedes poner el 1.8T de 180cv, el del golf gti por ejemplo, no creo que haya muchos problemas para metrlo en tu coche

 

3º cambiando la linea desde colectores ademas de darle un sonido mas racing te permite aumentar unos 8-12cv mas o menos dependiendo de lo que te aporte la marca que le pongas ademas el coche ira mas desahogado al ir los gases mas sueltos

 

4º los faros de xenos son caros en audi, pero si los miras de la marca "HELLA" tienes los dos por 600 euros, son iguales que los de audi, de echo muchos audis llevan esa marca, a parte tendras que montarle los limpia faros para el xenos, calcula unos 700 euros todo mas o menos

 

salu2 y no te cortes en preguntar para eso estamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.