Jump to content

Opiniones Audi S6 Avant 420cv


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

 

Abro este hilo para pedir opiniones, si puede ser de propietarios o conocedores de este modelo, ya que un gran amigo mio anda detrás de él. He decidido abrirlo en el foro de S/R/RS en lugar del foro de A6, ya que creo que encajará mas aquí. Si me decís lo contrario, lo abriré también en el otro foro, pero no quisiera repetir hilos. 

 

Vamos al tema.

 

Como comentaba, anda detrás de este modelo. Cabe decir que ya viene de coches nada despreciables, los dos últimos un 335d Familiar y un 335i Berlina (de la caja E9x), y ambos automáticos, con repro y bi-turbo, así pues, sigue en la misma linea de motor, pero un paso más allá con este V8 Bi-Turbo. 

 

Me gustaría que me indicarais que tal sale este modelo / Motor.

Alguna cosa a revisar o tener en cuenta en el momento de ir a verlo ?

Algún fallo o campaña que tengamos que tener en cuenta ?

Que tal el comportamiento general del coche (consumo / potencia / chasis / motor / cambio) ??

 

Cuando hablo del consumo, no me refiero a una preocupación (quien se mira este coche, no le importa este dato), pero si quisiera saber cifras reales. 

 

En fin, es un primer post, que supongo que ha medida que existan comentarios acabarán apareciendo más preguntas, pero como veis, la idea es tener un poco claro el modelo en cuestión con sus virtudes y defectos. 

 

Cualquier tipo de comentario, ayuda etc... será bienvenido. 

 

Muchas gracias, 

Saludos. 

 

 

 

 

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Mark dijo:

76 visitas y ni una sola respuesta. 

Se puede cerrar el post.

 

Gracias por la ayuda. 

 

Si solo quieres respuestas de propietarios (que no me suena ninguno de este motor) o conocedores no puedes esperar que tengas centenares de respuestas, si te es urgente la duda, lo siento por que no se te haya ayudado.

Lo que si puedes hacer es echar un ojo al subforo de esa caja, para al menos conocerlo, ya que el motor no es de los mas abundantes por aquí.

 

Un saludo.

 

hace 5 horas, coronar32 dijo:

Perdoname la ignorancia pero no caigo en que modelo s6 lleva un v8-biturbo

 

En la caja que montó a partir de 2012.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V8 turbo... V8 biturbo no se usa para el RS6???

 

Yo te puedo hablar a nivel de motor del S7 que es el mismo motor... v8 turbo con 420 CV... modelo 2013...

 

Gran motor, con rabia y mucha chicha. Si te da por ir alegre con el coche a un ritmo alto, consume, si, como todos, ya que le estas exigiendo mucho al motor, pero te aseguro que merece la pena, jejeje. En cambio si te da por ser comedido con el acelerador, no es muy tragon, teniendo en cuenta del nivel de motor que tenemos entre manos.

 

En cuanto a comportamiento general del coche... si han mejorado el anterior S6 (V10 5.2) puedo decirte que es un coche genial, con el que pueden hacerse kms sin parar como si estuvieran sentado en el sofá de casa, y si encima es el modelo avant... puede llevarse la casa a cuestas con el maletero que tiene.

 

No se si te servirá de algo esto pero... por intentarlo no perdemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.