Jump to content

Presento Audi A6 2.4 V6


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de varios años fuera de este subforo, vuelvo a la que fue mi casa durante años y de la que tan buenos recuerdos tengo.

 

Para los que no me conocéis pues bueno mi nombre es Antonio, en el foro y para los amigos Toni y bueno vivo en Madrid

Aunque esporádicamente os leía, ya como era lógico, no era lo mismo, ahora retomaré.

 

Os dejo abajo los antecesores.

 

 

Vuelvo con la tercera entrega de este  C5 al que no me pude resistir.

Pese a que el motor 2.4 v6 170cv no me gustaba demasiado, ahora y después de haberlo tenido en al B6 cambié de opinión.

Sabiendo que el motor no te va a dar la alegría que me daba el 2.7 Biturbo y que yo creo que ya estoy más mayor, he aprendido a valorarlo.

El coche pues necesita poca presentación, lo compré en un concesionario Mercedes y era de único dueño.

Me lo entregaron con todos los manuales, carpetillas y revisiones y hasta 2 juegos de llaves (una sin estrenar) otra de plástico y el código en plástico para hacer las llaves.

Mantenimientos al día.

Antes de entregármelo le cambiaron, Distribución completa con bomba de agua, embrague con bimasa, puntas homicinéticas y juntas de las tapas de las tapas de balancines que ya sabemos que estos coches suelen perder, es un mal endémico que volverá pero mucho más adelante J, en esto también pecaba mi biturbo anterior.

Los amortiguadores no me gustan pero se quedarán porque tienen 35.000km son Monroe sensatrac, nada que no me gustan nada.

Por lo demás pues de extras va pelaillo, tenia 215.000 km y bueno ya le he hecho varias modificaciones.

 

Pulida del coche completo, una verdadera paliza, no me acordaba de lo grande que es, jeje

Hidratación de plásticos externos y gomas.

-          EZlip en paragolpes delantero

-          Sustitución del volante por uno de c6 sline con costuras rojas y blancas (Agradecer a Rushifuru su ayuda, Jose que buenos ratos echamos, eh?)

-          Sustitución palanca de cambios por la del A3 8L

-          Llantas de Audi S8 con separadores y neumático correspondientes

-          Komformblinker ( Rememorando viejos tiempos con RubenA6, todo un placer)

Modificaciones siguientes.

-          Paragolpes trasero con difusor doble y escape doble (ya comprado)

-          Pintura de bajos de parachoques trasero y bajos de los laterales

-          Molduras laterales externas S6 (Taloneras)

-          Interior, espejo especifico para cámara trasera, a esperas de tener un ratillo

-          Anagrama de S-line en parrilla delantera, costados y esferas del cuadro

-          Mueble doble din  con radio (en principio) symphony, a la espera de que llegue en estos días.

Modificaciones a largo plazo (muy largo J, o no)

-          Sustitución asientos delantero por algo más deportivo pero en su tela, ando buscando

-          Reparación FIS, empieza a fastidiarse (que raro, no?)

-          Apertura maletero para portasacos de esquís

-          Parktronic delantero

 

 

Bueno seguro que alguna chorradita más irá saliendo pero así a priori esto es lo que tengo en mente.

 

A4_b8.jpg

A6_2.5.jpg

20170331_183730.jpg

s6_tras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues de momento es todo.

 

Se admiten comentarios, críticas constructivas y destructivas donaciones etc::: :)

 

Estoy encantado de estar de nuevo en este maravilloso subforo..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, RubénA6 dijo:

Con ese color es sin dudas el Audi más bonito que has tenido:10_wink:

 

Ya con las llantas y los separadores, en las fotos parece que no es necesario bajarlo

 

 

Gracias Rubén, eso pienso yo, que de momento de altura se queda así. Hay otras cosas prioritarias.

 

Gracias de nuevo, estamos en contacto.

 

S2!

hace 10 horas, Rushifuru dijo:

Y fiajte que en años previos a entrar en el mundillo Audi, este modelo de A6 "no me llamaba" y ahora cuanto mas lo veo, mas me quedo mirandolo :huh::laugh: ahora me encanta :thumbsup:

 

Es un señor coche Toni, disfrutadlo mucho :thumbsup:

 

Un Abrazo!

 

Gracias Máquina!!, la verdad que cuando salió en el 97 era un modelo rarito y la culera le afeaba, luego con el restyling cambió y como dices con el tiempo es como más atemporal y a mí personalmente me encanta, por eso repito.

 

Y bueno si algún día quieres un cambio así a pelo pues ya sabes :):)

 

Gracias por estar ahí.

 

Un abrazo!

hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Muy bonito, disfrutalo.

 

Muchas gracias Rómulo, ya he visto que has agenciado tú uno también.

Me metí para ver el mueble din que vendías y ya no estaba!! jajaja, donde estará??; bueno supongo que lo has montado en el tuyo claro :)

 

A mí me llega la semana que viene, ya con el clima, cenicero, marco superior, botonera, radio, en fin mueble completo hasta exteriormente, así que tengo entretenimiento jurjur

 

Gracias por el comentario y que disfrutes tú también mucho es motor 1.9 que tan equilibrado es....

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia que habías pillado un b6!

PyedPues que te voy a decir... Tu coche es una m****. Los árboles de levas a cambiar, bomba inyectora caput, turbo ko, etc..... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah no....que no es el famoso 2. 5...jajajajaja. Que el tuyo es un indestructible 2.4!!!!!maquinon!!! Muy progresivo pero que con 160cv ya corre más que el mio.... Disfrútalo Tony!!!! 

Por cierto...cual pondras y como instalaras el sensor delantero? 

 

Un abrazo y a ver si nos vemos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2017 a las 8:54, Skidbladnir dijo:

Guapíiiiiiiiiiisimo el coche, como los antecesores :1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:. Me alegro del retorno.

 

Muchas gracias compañero!! por aquí estaremos dando guerra :)

 

S2!

 

En 27/5/2017 a las 18:55, a34323 dijo:

Pues no sabia que habías pillado un b6!

PyedPues que te voy a decir... Tu coche es una m****. Los árboles de levas a cambiar, bomba inyectora caput, turbo ko, etc..... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah no....que no es el famoso 2. 5...jajajajaja. Que el tuyo es un indestructible 2.4!!!!!maquinon!!! Muy progresivo pero que con 160cv ya corre más que el mio.... Disfrútalo Tony!!!! 

Por cierto...cual pondras y como instalaras el sensor delantero? 

 

Un abrazo y a ver si nos vemos!!! 

 

Sí es un 2.4 Emi 170 CV y eso muy lineales pero como tu dices motor para muchos años y más con el historial que tiene, estoy contento.

 

El B6 lo he tenido poco, lo compré en septiembre y bueno al final por cierto motivos, no mecánicos porque el coche iba genial, lo vendí hace menos de un mes, luego surgió este que no esperaba pero que venía de alguien de confianza y no me pude resistir,,, :)

 

Este finde he pasado por tu pueblo, pero venía de la fería de Córdoba y bastante perju, ya estoy mayor para ciertas cosas, así que ni paré, deseando llegar y que el domingo pasara lo más rápido y tranquilo posible :):)

 

Ya te lo enseñaré, sabes que no hay problema.....

 

Lo del sensor delantero, no te entiendo a que te refieres?

 

En 26/5/2017 a las 8:54, Skidbladnir dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2017 a las 12:58, toni9192 dijo:

-          Parktronic delantero

 

Dijiste esto Toni...

Por eso, que mi pregunta es cómo lo vas a instalar porque yo tengo uno para instalar pero sólo se me ocurre ponerle un interruptor para encenderlo. cómo va lo de la señal al sensor delantero?

En el trasero es muy fácil porque la coge directamente de la marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, a34323 dijo:

 

Dijiste esto Toni...

Por eso, que mi pregunta es cómo lo vas a instalar porque yo tengo uno para instalar pero sólo se me ocurre ponerle un interruptor para encenderlo. cómo va lo de la señal al sensor delantero?

En el trasero es muy fácil porque la coge directamente de la marcha atrás.

 

 

Pues lleva usted razón señor!!, eso dije.

 

Vale la forma de instalarlo es con un relé de enclave. También existe un circuitillo muy simple que si necesitas te busco que hace que con una pulsación cierre el relé y con la siguiente del mismo pulsador abra. Es decir, esto sería perfecto y la forma más fácil de usar el botón original del parktronic.

 

Aclarado? :)

 

Ya sabes donde localizarme :)

 

S2! y  me voy que me cierran!!!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el parktronic delantero normalmente funciona gracias a la velocidad del coche. Osea que cuando superas 5 o 10km/h se desactiva el sensor. El botón del park es sólo para quitar el maldito ruido....que hay veces que suena demasiado...jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a34323 dijo:

Pero el parktronic delantero normalmente funciona gracias a la velocidad del coche. Osea que cuando superas 5 o 10km/h se desactiva el sensor. El botón del park es sólo para quitar el maldito ruido....que hay veces que suena demasiado...jajajajaja.

 

Hombre de la forma que yo te digo sería totalmente manual, es decir, pulsas botonsito cuando te hace falta y lo vuelves a pulsar cuando ya no.

 

Estoy viendo la idea de hacerlo lo más oem posible pero esta reforma es para largo plazo, tengo tarea con él todavía en otras cositas... jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.