Jump to content

Centralita esclava


marzo59

Publicaciones recomendadas


slave.JPG.72e6580141f8211ff266301e698c798b.JPG

lado izquierdo

Algo mas de info;

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12999.html#1

y un proyecto que no se llego a efectuar creo

 

Con un buen buscador resolvemos todas las dudas:1305_wave_tone1:

Ya nos comentaras que tienes en mente,,,,,

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, take-off dijo:

Yo si supiera el cableado necesario y como va puesto lo instalaba...

 

hace 10 horas, matraca dijo:

esquemas?

si es eso pide y se te darán.

Un saludo:thumbsup:

 

he oido que para instalarlo luego necesitas ir al conce y que lo calibren todo, es una maquina para todo madrid y no se que, lo pregunte el otro dia y me dijeron que 300 chuches por la exclava y vi en eBay el sensor o centralita y valia 60 euros... así que no se lo que cobran por el calibrado solo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi se me ha ido el que es el "radar madre" y la broma no ha sido nada barata, solamente el "radar" casi 600€ y ellos me lo han calibrado. Si necesitas cualquier información o tienes duda no dudes en preguntarme. 

 

Vi el sistema desmontado, es decir con el parachoques de atrás quitado, y lleva lo que es la madre y la esclava por así decirlo uno en cada esquina. Revisa por si es algun fusible. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/6/2017 a las 0:46, carlos.cinas dijo:

a mi se me ha ido el que es el "radar madre" y la broma no ha sido nada barata, solamente el "radar" casi 600€ y ellos me lo han calibrado. Si necesitas cualquier información o tienes duda no dudes en preguntarme. 

 

Vi el sistema desmontado, es decir con el parachoques de atrás quitado, y lleva lo que es la madre y la esclava por así decirlo uno en cada esquina. Revisa por si es algun fusible. 

 

Un saludo

maaaaadre mia menudo palo, y ya puestos donde y cual es el fusible de la exclava?

muchas gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2017 a las 9:53, Carfersel dijo:

maaaaadre mia menudo palo, y ya puestos donde y cual es el fusible de la exclava?

muchas gracias.

un saludo

pues exactamente no se decirte cual es, no se si mediante manual o esquema eléctrico se podrá sacar, pero eso si, se encuentra en el hueco del lado derecho del maletero. Hicieron diferentes comprobaciones, vieron que llegaba electricidad al sistema, a los conectores de las centralitas que van el en parachoques entonces lo que no funcionaba era la centralita, pero para eso hay que desmontar todo el para golpes trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2017 a las 15:16, carlos.cinas dijo:

pues exactamente no se decirte cual es, no se si mediante manual o esquema eléctrico se podrá sacar, pero eso si, se encuentra en el hueco del lado derecho del maletero. Hicieron diferentes comprobaciones, vieron que llegaba electricidad al sistema, a los conectores de las centralitas que van el en parachoques entonces lo que no funcionaba era la centralita, pero para eso hay que desmontar todo el para golpes trasero...

Menudo folloooon, lo llevare a ver si saben dar con que es, de todas formas he leído en foros extranjeros que fallan mas que una escopeta de feria... jajajaja. Cuando lo lleve os cuento a ver que me han dicho.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.