Jump to content

Audi a4 avant 2.7 tdi 190 cv multitronic 2011


tatiquietu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!! Soy nuevo en éste foro y viendo la cantidad de temas que hay,seguro que ya se habrá hablado de ésto multitud de veces,así que disculpar si es repetitivo.

El caso es que recientemente me he comprado un a4 avant 2.7 tdi multitronic de segunda mano cn 150.000 kms(que el vendedor me ha permitido verificar en Audi ya que el coche es importado de Italia),con paquete sline completo con suspensiones,cn todas las revisiones selladas en la casa, eso sí antes de entregármelo me ha hecho todos los mantenimientos incluida la sustitución del aceite del cambio, y la verdad que llevo menos de un mes con él y estoy encantadisimo con el coche.

Ahora vienen las pegas y aquí os pido vuestra ayuda:

Los libros del coche vienen en italiano,si alguien me pudiese decir dónde puedo conseguir los manuales en castellano....

No tiene control de velocidad y no sé si es caro ponérselo.

Por último agradecería vuestras opiniones sobre éste vehículo.

Muchas gracias a todos de antemano,un saludo

Editado por tatiquietu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

Fíjate bien que en la sección que contiene a esta de mecánica, hay una recopilación de posts interesantes. Uno de ellos se llama "Bricos y manuales". Allí encontrarás el manual del coche y otras muchas cosas.

De paso, puedes aprovechar y presentarte, es una buena práctica en esto de los foros :10_wink:

Presentarte y usar siempre que puedas el buscador, porque como bien has indicado, la información se repite si cuando llega alguien nuevo abre un tema directamente. No te lo tomes a mal, te lo digo con la mejor intención!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Arm dijo:

Bienvenido!

Fíjate bien que en la sección que contiene a esta de mecánica, hay una recopilación de posts interesantes. Uno de ellos se llama "Bricos y manuales". Allí encontrarás el manual del coche y otras muchas cosas.

De paso, puedes aprovechar y presentarte, es una buena práctica en esto de los foros :10_wink:

Presentarte y usar siempre que puedas el buscador, porque como bien has indicado, la información se repite si cuando llega alguien nuevo abre un tema directamente. No te lo tomes a mal, te lo digo con la mejor intención!

Saludos!!!!

Tomo nota:10_wink:.Debería haberle dedicado un poquito más de tiempo para entender el funcionamiento del foro antes d aventurarme a escribir. Para nada me parece mal al contrario todas las ayudas,correcciones o críticas constructivas serán recibidas de muy buen grado. Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.