Jump to content

Licencias Audi Connect


nacho97

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

He ido siguiendo vuestros hilos. Me encuentro con lo mismo.

 

Esta semana me caducó la licencia, busque por la web y vi la "broma" de los precios de renovación (sobre 300 € los 2 packs / año). He hablado con el concesonario, no parece que tengan intención de intentar nada, de hecho, me desviaron directamente a la web porque ellos "ni saben" los precios.

 

Le pregunté si poniendo una sim mia sería viable, ya que uso el gps continuamente y la mitad de las direcciones no las encuentras a menos que hagas un "buscar", me dijo que igualmente debes tener la licencia audiconnect. Le pregunté si existía pirata (fuera de origen) y logicamente no lo saben.

 

ahora tengo un A5 3.0 y me estaba pensando para un futuro no demasiado lejano un RS, pero va a ser que éste será nuestro tercer y último audi en casa.

Ya no solo el robo de las licencias. El audi presense es pésimo ( e indesconectable), que lo unico que hace es asustarte y ponerte en riesgo. Los frenazos que da cuando maniobras marcha atrás mas de lo mismo. El cambio (automático stronic) es pésimo comparado con la anterior version lento de c*** y cambia fatal.

 

en fin, ésta ya era la gota que colmó el vaso.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy contigo compañero, es mi primer y último Audi.

No pillé la e-sim por una semana, el comercial no me dijo nada, (que put*dón), el clon (ruido de relé) que hace cuando pasas de 40km/h, crujido en el asiento que no me han arreglado, y ahora a renovar licencias pagando un pastón, y encima no puedo poner la vista satélite por que no lo admite el software, coche de mayo 2016, y 45.000€,.... alguien da más...

Pues yo a Audi no le voy a dar más. Mi mujer se va a comprar un coche ahora y seguro iremos a por Mercedes, Audi se lo pierde...

Uffff, me he desquitado un poco. Espero que lo lea alguien de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosd66 dijo:

Mi mujer se va a comprar un coche ahora y seguro iremos a por Mercedes

 

La verdad que te han salido algunos defectos inauditos y es muy cierto que lo del "Clonk" del relé cuando pasas de 40 es algo que nos ha asustado a todos cuando lo oímos por primera vez ( a qué te refieres a lo del crujido del asiento? Es la primera vez que lo leo ). Pero por el tema de software, Mercedes tiene una política exactamente igual que la de Audi: Tienda Mercedes Online

 

*EDIT* Por desgracia estamos hablando de vehículos "Premium" y por ello se supone que debemos estar dispuestos a pagar precios "Premium" por gil***oyeces que en otras marcas vienen incluidas. Lo que sí tienes razón es que en un "Premium" deberían haber menos grillos de los que te han salido.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2021 a las 18:17, vado 1 dijo:

Buenas

 

He ido siguiendo vuestros hilos. Me encuentro con lo mismo.

 

Esta semana me caducó la licencia, busque por la web y vi la "broma" de los precios de renovación (sobre 300 € los 2 packs / año). He hablado con el concesonario, no parece que tengan intención de intentar nada, de hecho, me desviaron directamente a la web porque ellos "ni saben" los precios.

 

Le pregunté si poniendo una sim mia sería viable, ya que uso el gps continuamente y la mitad de las direcciones no las encuentras a menos que hagas un "buscar", me dijo que igualmente debes tener la licencia audiconnect. Le pregunté si existía pirata (fuera de origen) y logicamente no lo saben.

 

ahora tengo un A5 3.0 y me estaba pensando para un futuro no demasiado lejano un RS, pero va a ser que éste será nuestro tercer y último audi en casa.

Ya no solo el robo de las licencias. El audi presense es pésimo ( e indesconectable), que lo unico que hace es asustarte y ponerte en riesgo. Los frenazos que da cuando maniobras marcha atrás mas de lo mismo. El cambio (automático stronic) es pésimo comparado con la anterior version lento de c*** y cambia fatal.

 

en fin, ésta ya era la gota que colmó el vaso.

 

 

 

 

Hola!

Yo metí una SIM y salvo el Google Earth todo lo demás que uso lo tengo: el GPS, las noticias (en atascos ayuda) y poco más.

 

Es cierto que es un poco decepcionante esta política de licenciar estos servicios que deberían ser gratuítos en una marca como pretende ser Audi. Sienta mal además porque te sientes cautivo de la marca. Tú pagaste porque el coche tuviera estos servicios.

 

Como esto siga así, dentro de pocos años el que el coche desarrolle tantos o cuantos caballos, o el que consuma más o menos serán también servicios por los que pagar. Y te lo limitarán todo desde sus oficinas. Al final va a ser más un alquiler que una venta. Pero gastando al principio como si fuera una venta...

 

Un engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que estoy encantado con mi coche y puedo ponerle algún pero, como todo en esta vida, pero si sigo así, muy posiblemente mi coche será otro Audi o como mínimo Volkswagen. Llevo ya más de 20 años comprando coches del grupo y no me han defraudado para nada (no con esto digo que les haya salido cosas).

 

Con lo que si estoy de acuerdo con todos vosotros es el dineral que piden por pagar por las licencias, que además tampoco son para tanto. Creo que deberían hacérselo ver. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 2/2/2021 a las 7:52, karlankas dijo:

Hola!

Yo metí una SIM y salvo el Google Earth todo lo demás que uso lo tengo: el GPS, las noticias (en atascos ayuda) y poco más.

 

Es cierto que es un poco decepcionante esta política de licenciar estos servicios que deberían ser gratuítos en una marca como pretende ser Audi. Sienta mal además porque te sientes cautivo de la marca. Tú pagaste porque el coche tuviera estos servicios.

 

Como esto siga así, dentro de pocos años el que el coche desarrolle tantos o cuantos caballos, o el que consuma más o menos serán también servicios por los que pagar. Y te lo limitarán todo desde sus oficinas. Al final va a ser más un alquiler que una venta. Pero gastando al principio como si fuera una venta...

 

Un engaño.

Hola, como lo hiciste ? Tengo la sym y ya no me da esas opciones. Antes si cuando las tenía contratadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2021 a las 23:08, rgrgjg dijo:

Por curiosidad que no lo sé... en Volkswagen son de por vida o también hay que pagar?

Si te refieres a la actualización de mapas, en VW sí lo son, pero en Audi sí es de pago cada actualización de cartografía una vez caduca la licencia gratuita que da el fabricante cuando es nuevo. Aunque para los B9, incluyendo A5, etc (hermanos de plataforma) hay formas de liberar el MMI para instalar los de VW de forma gratuita y a correr (sí, son los mismos ficheros de mapas y en unos te los dan gratis y otros te licencia para permitir instalarlos 😄, como decía el compañero @Shadax tonterías que ya sabemos que siempre son así en las marcas "Premium" que cosas como estas pasan a licenciarlas bajo suscripciones). Yo lo tengo liberado y la única licencia que mantengo es la del connect ya que no es cara y viene bien para poder ver los datos del coche en la APP y donde está aparcado, para lo demás GPS del coche offline con su cartografía actualizada o Android Auto con GMaps o Waze, aunque ya no uso Android Auto por que le instalé una pantalla Android y ya es otro mundo.

 

Luego temas de resto de funciones online, como las de navegación online etc desconozco si poniendo una SIM se recuperan o aun así hace falta pagar la licencia para activar algo más. (Yo también me quedo atento por si algun@ compañer@ que lo use de esa forma lo aclara para así tenerlo en cuenta para trastearlo jeje)

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

Aunque se coloque una SIM externa no se puede utilizar las búsquedas online, tráfico online y el resto de cosas. Toca pagar sí o sí; al menos por ahora.

Eso me parecía, gracias por el apunte compañero 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me tocó renovar la licencia que siempre mantengo de forma anual para el Audi Connect, y como bien dice el compañero @karlankas por la web alemana siempre que sale más barato. Incluso la de navegación si alguien tiene pensado o suele renovarla, por la web alemana sale mejor que por la española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/10/2023 a las 8:37, Draekhar dijo:

A mi ayer me tocó renovar la licencia que siempre mantengo de forma anual para el Audi Connect, y como bien dice el compañero @karlankas por la web alemana siempre que sale más barato. Incluso la de navegación si alguien tiene pensado o suele renovarla, por la web alemana sale mejor que por la española.

Puedes poner el enlace a la web alemana? No la encuentro ahora. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.