Jump to content

No me funciona retrovisor derecho


Publicaciones recomendadas

Hola, a alguno os ha pasado? No me funciona la regulación del espejo retrovisor derecho.Lo selecciono pero no va, ni tampoco se baja al meter la marcha atrás para aparcar. Será cuestión de activar algo en el mmi o habrá algún fallo electrónico que deban revisar en taller? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tampoco me baja al meter la marcha atrás . Me pasa lo contrario, yo lo bajo manualmente para aparcar y no tocar el bordillo y cuando paro el coche vuelve a su posición original. :-( :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, carlosnsuner dijo:

A mi tampoco me baja al meter la marcha atrás . Me pasa lo contrario, yo lo bajo manualmente para aparcar y no tocar el bordillo y cuando paro el coche vuelve a su posición original. :-( :-)

Y obviamente lo debes llevar el selector en la posición de retrovisor derecho, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

Perdonad mi ignorancia, pero...¿esto lo llevamos de serie? Yo tengo el acabado "Advanced edition" y no se me baja :-(

Es un extra que viene en todos los modelos que lleven los retrovisores abatibles eléctricamente. En teoría, al meter la marcha atrás el espejo derecho debería bajarse para controlar el bordillo. Para que lo haga debe estar seleccionado dicho espejo en la ruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, F.Est35 dijo:

Es un extra que viene en todos los modelos que lleven los retrovisores abatibles eléctricamente. En teoría, al meter la marcha atrás el espejo derecho debería bajarse para controlar el bordillo. Para que lo haga debe estar seleccionado dicho espejo en la ruleta

Gracias por la aclaración compañero. Entonces en mi caso no lo llevo.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico. Si que me funciona.

 

Me paro para aparcar. Marcha Atrás, le doy al selector del espejo retrovisor a la derecha, se baja el espejo, después de aparcar vuelvo a poner la marcha en punto muerto y selector neutral y el espejo vuelve a su posición de origen. Como dice un compañero esto con espejos eléctricos plegables. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, carlosnsuner dijo:

Rectifico. Si que me funciona.

 

Me paro para aparcar. Marcha Atrás, le doy al selector del espejo retrovisor a la derecha, se baja el espejo, después de aparcar vuelvo a poner la marcha en punto muerto y selector neutral y el espejo vuelve a su posición de origen. Como dice un compañero esto con espejos eléctricos plegables. 

Saludos.

 

Dejalo siempre en el derecho y no tienes que andar moviendo la rueda al aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Joselillo86 dijo:

 

Dejalo siempre en el derecho y no tienes que andar moviendo la rueda al aparcar.

Buenos días, 

 

Pues sí, no se me había ocurrido jejeje...Saludos Joselillo86 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosnsuner dijo:

Buenos días, 

 

Pues sí, no se me había ocurrido jejeje...Saludos Joselillo86 

:-)

 

Nada!! A mí me pasó que en el garaje veía que no me volvía a su sitio y lo hacía manual y era xq vuelve a su sitio cuando alcanzas los 20km/h aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.