Jump to content

Amortiguadores Bilstein


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo;

 

No para ahora pero si que debería hacerlo ya que noto que el coche va muy blando, estoy mirando el tema de amortiguadores y al buscar en Oscaro vi que o Koni o Bilstein y que costaban un buen pico, así que chafardeando he encontrado este Kit https://www.bilstein-shocks.co.uk/products/46-192332 por lo que veo rebaja la altura en 30mm.

Vosotros que opináis? Alguna sugerencia?

No busco bajar la altura ni poner el coche rígido como una tabla, solo pretendo sustituir los amortiguadores porque creo que su vida esta llegando al final, lo ideal sería original pero ni me lo planteo por tema precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando compré el coche ya me venía con la amortiguación cambiada. No sé si lleva otros muelles o no, pero el mío va más bajo y en algunos garajes me toca. El forero burnweels también lleva en su coche esa amortiguación en uno de sus audis y también le toca los bajos en el mismo garaje (solemos ir a los mismo sitios y por eso sé que ese coche pega y los otros a6 con suspension normal no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de Bilstein lleváis? porque los B4 equivalen a los de serie, los B6 suben 1cm aproximadamente y los B12 bajan algo mas. Yo se los cambiaré no tardando y estoy indeciso entre los B4 y los B6, ¿qué me recomendáis?. También me gustaría cambiarle los silemblocks ya de estar puestos pero me han comentado que  si alguno está mal igual compensa pillar el brazo entero, que es obviamente mas caro, pero se cambia muy rápido y se ahorran varias horas de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Angel rs dijo:

Que modelo de Bilstein lleváis? porque los B4 equivalen a los de serie, los B6 suben 1cm aproximadamente y los B12 bajan algo mas. Yo se los cambiaré no tardando y estoy indeciso entre los B4 y los B6, ¿qué me recomendáis?. También me gustaría cambiarle los silemblocks ya de estar puestos pero me han comentado que  si alguno está mal igual compensa pillar el brazo entero, que es obviamente mas caro, pero se cambia muy rápido y se ahorran varias horas de mano de obra.

 

Yo estoy con que los amortiguadores no suben o bajan el coche, para subir o bajar el coche tienes que tocar los muelles.

 

Sobre los silentblocks, estoy contigo en que hay que mirar que tiene cada brazo mal, porque cambiar el silentblock lleva también su ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jafv dijo:

 

Yo estoy con que los amortiguadores no suben o bajan el coche, para subir o bajar el coche tienes que tocar los muelles.

 

Sobre los silentblocks, estoy contigo en que hay que mirar que tiene cada brazo mal, porque cambiar el silentblock lleva también su ratillo.

 

En eso estamos de acuerdo, los amortiguadores no varían la altura, pero estábamos hablando del kit del enlace que hay en el inicio del post y en el se habla de 30mm menos de altura por eje, de ahí mi miedo, a la dureza, a que afecte en comodidad, aunque se que ganará en estabilidad en curvas así que mi miedo real es a la santa inquisición, la ITV. pasaré y hablaré con ellos y saldré de dudas aunque al tratarse de reforma de importancia tocara pasar por el ingeniero y claro, la broma se dispara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jafv dijo:

 

Yo estoy con que los amortiguadores no suben o bajan el coche, para subir o bajar el coche tienes que tocar los muelles.

 

Sobre los silentblocks, estoy contigo en que hay que mirar que tiene cada brazo mal, porque cambiar el silentblock lleva también su ratillo.

 

Los B6 son monotubo de presión de gas, bastante mas duros que los de serie y levantarán el coche aproximadamente 1cm o algo mas si los muelles estan muy cedidos, ya que tienen cierto efecto de sustentación por la cámara de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En ‎02‎/‎06‎/‎2017 a las 21:38, vais dijo:

Hola, una pregunta, tengo un audi a6 c5 2.5 tdi 150 cv quattro me gustaria saber que referencia de amortiguadores me irian bien tanto en blistein sach o Kyb, gracias

 

Hola Vais;

 

Siento no poder ayudarte, ahora el tema amortiguadores lo tengo aparcado y no he seguido mirando, llevo muy poco con el Audi como para poder asesorarte en temas de referencias. Creo que en webs de venta de recambios de coche, con el número de bastidor y buscando amortiguadores darás rápido con un buen hilo del que tirar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevaba unos b6 con muelles -30mm, con llanta de 17 pulgadas y el coche era divertidisimo de conducir, pero seco y brusco como el solo, si no quieres perder comodidad, esa combinacion no te la recomiendo.

 

Antes de cambiarle los muelles, llevaba los b6 con los muelles de origen, y ahi si que gana mucha estabilidad sin sacrificar practicamente la comodidad

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.