Jump to content

Opiniones Audi S6 Avant 420cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

 

Abro este hilo para pedir opiniones, si puede ser de propietarios o conocedores de este modelo, ya que un gran amigo mio anda detrás de él. Lo había abierto en el foro de S/R/RS en lugar de hacerlo aquí, pero veo que no hay ni una sola respuesta, cosa que me extraña, asi que lo pongo aqui a ver si hay mas suerte.  

 

Vamos al tema.

 

Como comentaba, anda detrás de este modelo. Cabe decir que ya viene de coches nada despreciables, los dos últimos un 335d Familiar y un 335i Berlina (de la caja E9x), y ambos automáticos, con repro y bi-turbo, así pues, sigue en la misma linea de motor, pero un paso más allá con este V8 Bi-Turbo. 

 

Me gustaría que me indicarais que tal sale este modelo / Motor.

Alguna cosa a revisar o tener en cuenta en el momento de ir a verlo ?

Algún fallo o campaña que tengamos que tener en cuenta ?

Que tal el comportamiento general del coche (consumo / potencia / chasis / motor / cambio) ??

 

Cuando hablo del consumo, no me refiero a una preocupación (quien se mira este coche, no le importa este dato), pero si quisiera saber cifras reales. 

 

En fin, es un primer post, que supongo que ha medida que existan comentarios acabarán apareciendo más preguntas, pero como veis, la idea es tener un poco claro el modelo en cuestión con sus virtudes y defectos. 

 

Cualquier tipo de comentario, ayuda etc... será bienvenido. 

 

Muchas gracias, 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Mark  yo soy uno de las visitas hechas a tu Post, al no saber decirte… esperaba que algún compañero lo hiciera, no hay por qué cerrar el Post, siempre algún compañero lo puede leer y responder.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de esas visitas. Me encantaría poder responderte por tres razones:

 

1.- Tendría ese pedazo de pepino y podría contar mi experiencia de primera mano.

2.- Lo habría podido probar en algún momento y podría contar poca cosa pero aunque sea algo.

3.- Podría haber ayudado a alguien.

 

Si tu amigo lo compra y lo puedes probar, ¿nos contarás por favor tus impresiones?

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que es un modelo escaso, no abunda, por lo tanto no es facil encontrar a uno de sus afortunados propietarios.

Yo si comprase un coche así, lo llevaria si el actual dueño no pone pegas, a un servicio oficial y que lo mirasen a fondo, y pagaba yo la revisión.

Consumo........... échale unos 12 l/100km digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S6 creo que no es biturbo, el biturbo es el RS6 de 450cv.

 

Si estoy equivocado que me corrijan.

 

El S6 es atmosferico que yo sepa.

Ese V8 4.2 que yo sepa salio muy bueno, es el mismo bloque que los anteriores motores 4.2V8 pero potenciado hasta los 420cv, en los RS4 el mayor problema era el de la carbonilla pero que yo sepa no daban mas problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-4 a las 11:30, RomuloTDI dijo:

El S6 creo que no es biturbo, el biturbo es el RS6 de 450cv.

 

Si estoy equivocado que me corrijan.

 

El S6 es atmosferico que yo sepa.

Ese V8 4.2 que yo sepa salio muy bueno, es el mismo bloque que los anteriores motores 4.2V8 pero potenciado hasta los 420cv, en los RS4 el mayor problema era el de la carbonilla pero que yo sepa no daban mas problemas.

 

s2.

Pues no, no es atmosferico, ese fue el modelo C5, los C6 eran motor lamborghini V10.....y los actuales son V8 Tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 29 minutos, rperez dijo:

Si todo va bien, en 15 días traigo el mío de Alemania ?

 

Enhorabuena, ya nos dirás y nos pondrás fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.