Jump to content

Puede ser normal??


manic

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.

Tengo un A3 2.0 Tdi que no llega a los 2 años aunq poco le queda. He notado hace unos dias como si me patinara el embrague. Pero solo me ocurre en quinta y s..ta a unas 2200rpm y al pisar a fondo. En marchas cortas no me lo hace.

 

Me pregunto lo siguiente:

Si fuese desgaste de embrague no lo haria tb en marchas mas cortas como la tercera donde supongo q el embrague debe soportar mas esfuerzo?

 

Es normal q con 56 mil km se haya gastado el embrague?

 

Al estar todavia en garantia me gustaria saber si puede ser algo q entre en garantia...

 

Q opinais chicos???

 

 

Muchas gracias de antemano... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea cosa de la caja de cambios, y no del embrague.

 

Si es del embrague, no creo que te entre en garantía... te podrán decir que es que lo usas mal y te lo has cargado, y no podrás rebatirlo de ningún modo :D

 

Aun así, prueba a ver... que te lo miren y te cuenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo del embrague... una vez con un mecánico de Renault hicimos una prueba... puso un embrague que iba para fábrica, aunque funcionaba bien... y me aspoté un aperitivo con él a que lo quemaba antes de salir del conce. Me dijo que imposible por los sistemas de protección, de blablablabla...

 

El caso es que cogi el coche (un Clio), y en 10 metros estaba el disco del embrague hecho carbonilla :D

 

Menos mal que era para tirarlo... pero el pulpo a su salud estuvo riquisimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal q con 56 mil km se haya gastado el embrague?

 

Al estar todavia en garantia me gustaria saber si puede ser algo q entre en garantia...

Poco queda por decir con lo que ya te han dicho.

Si es el embrague, el hecho de que se vaya en 56000 km, depende de su uso, como ya te han dicho se puede ir en mucho menos. Piensa si pisas mucho el embrague, si lo mantienes mucho tiempo a medio embrague, etc ...

Y lo de que te entre en garantía, ... a no ser que el desgaste del embrague venga provocado por alguna avería, olvídate de ello, ya que aunque sea a destiempo, es un desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del uso, yo me compre un astra gsi 2.0 y en 5000 kilometros deje las rudeas para tirar...(pirelli p700-z en 205/50/15).

 

en una conduccion "normal" no deberia estar para cambiar si no tiene defecto de fabricacion,otra cosa es que pueda ser el cambio y no el embrague.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No q va!! no voy nunca con el pie en el embrague. Siempre lo llevo apoyado en el suelo, por debajo de los pedales.

Alguien comentaba algo de la caja de cambios.

Podria ser??

 

Ademas habia pensado hacer una repro, pero no quiero ni pensar q le pasaria al embrague con el aumento de par...

Me extraña muchisimo q se me haya gastado con tan pocos km...

No podria ser algo q viniese mal ya de fabrica?? El mio es de las primeras unidades del nuevo A3. Algo q yo pueda ir al conce a q me lo miren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.