Jump to content

ECU Audi 80 tdi, donde está?


Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos desde Valencia.

Bueno eso, que tengo un Audi 80 tdi y no se exactamente donde está la ECU . 

Resulta que ya tiene sus años de malostratos del anterior propietario y está para ir haciendole cositas. Ya le he cambiado todos los manguitos de presión y sospecho que el del interior de la ECU también estará muerto, pero...no se como llegar a ella.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, por si te sirve yo tenía un 80 avant 1.9 tdi y la ECU estaba en el compartimento del maletero donde van los triángulos, no me acuerdo si en el lado derecho o el izquierdo, pero se veía perfectamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Muchisimas gracias!

En 2017-6-4 a las 0:37, Metus dijo:

Buenas noches, supongo que el modelo diesel será identico a gasolina en ese aspecto, la ECU está bajo el volante, sacas el plastico protector del volante y ahi está, Un saludo.

En esta semana lo miraré a ver si tengo suerte de encontrarla. Muchisimas gracias Metus, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-5 a las 19:03, daniel190595 dijo:

Buenas tardes, por si te sirve yo tenía un 80 avant 1.9 tdi y la ECU estaba en el compartimento del maletero donde van los triángulos, no me acuerdo si en el lado derecho o el izquierdo, pero se veía perfectamente. Un saludo.

Muchas gracias daniel190595! Lo mismo que Metus, en esta semana a ver si la encuentro. En busca de la ecu perdida! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 30/6/2017 a las 16:08, RamonTDI dijo:

  Hola,

En el Avant TDI la centralita que hay en el lado izquierdo del maletero es la del ABS. La ECU del motor está bajo el salpicadero, en la zona del grupo calefactor. Un saludo.

Muchisimas gracias! Un placer estar aqui y ser ayudado así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.