Jump to content

Sopla por la varilla del aceite


Javichut

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, en primer lugar gracias a este gran foro pude resolver muchos problemas de mi vehículo. Expongo el tema . Audi a4 1.9 tdi tipo de motor awx. Sopla en exceso por la varilla del aceite y tapón y tira humo .  He comprobado  que el coche no va igual , Pero no se calienta  .  Prodra ser PCV?. Donde la lleva ? Debería de hacer prueba de compresión ?  El ralentí  es algo inestable. 167.000km . Reales no lo se. Saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 14:27, Vantasia dijo:

Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja...

Completamente normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/5/2017 a las 10:04, Carlisu84 dijo:

que suelte algo de vapor por la canula del aceite es normal.

 

El problema es cuando ya te escupe la varilla para fuera y con ello el aceite.

El mio no traga aceite, ni saca humos, pero si me fijo que la varilla después de hacer unos km, la tengo que bajar de nuevo, se levanta 1cm... entiendo que por las vibraciones, pero no escupe aceite por la varilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AzagraMac dijo:

El mio no traga aceite, ni saca humos, pero si me fijo que la varilla después de hacer unos km, la tengo que bajar de nuevo, se levanta 1cm... entiendo que por las vibraciones, pero no escupe aceite por la varilla.

Quizás esté floja y por eso se sale del sitio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.