Jump to content

Audi S8


braulio

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos ,lo primero pedir disculpas por no hacer una presentacion en regla en este apartado de nuestros A8 ,

Asi que me presento y presento a mi criatura ,es un placer  contar con  vuestra opinion y ayuda

Primero decir lo que hasta el momento se le a realizado al coche y pediros consejo por si algo se me pasa y ustedes creen comveniente hacerle al coche mi intencion es dejarlo perfecto.

1-Cambio de correa de distribucion,tensores,rodillos y bomba de agua

2-Cambio de todos los fluidos del motor ,al igual que todos los filtros y bujias

3-Se desmonto la caja de cambios y se le pusieron todos los sincronizadores nuevos (6) y se le cambio su aceite y se reviso por completo

4- Se reviso el embrague el cual no presentaba signos de desgaste (180.000km)

5-Cambio de discos de frenos delanteros y traseros al igual que las pastillas (discos rallados y ventilados)

6-Cambio de los cuatro muelles y los cuatro amortiguadores 

7-Cambio de la electronica del ABS (cuando lo compre fallaba)(se le puso una de segunda mano en perfecto estado)

8-Cambio del aceite del haldex

9- Ahora mismo se encuentra en chapa y pintura para pintarlo por completo

10- Restauracion de las llantas originales (pense en ponerle otras pero por consejo de los compañeros decidi dejarlo original 

 

Ahora los dejo con unas fotos ,un cordial saludo

FB_IMG_1470761132177.jpg.6c4d4a7a07b30ede921c25918f4ab8e8.jpgFB_IMG_1474640573305.jpg.c233ad887306e92b88a4dc0a3f5d1989.jpg

IMG-20170526-WA0011.jpg

IMG-20170526-WA0009.jpg

IMG-20170526-WA0010.jpg

IMG-20170526-WA0008.jpg

IMG-20170419-WA0014.jpg

IMG-20170411-WA0013.jpg

IMG-20170425-WA0016.jpg

20150109_163930.jpg

20150622_163243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, y vas a dejarle nuevo, tienes coche para toda la vida. Una cosa, en la itv,igual te ponen pegas por los discos y los amortiguadores ,aunque siendo un S8,no creo. Otra cosa, ya que estás, que te miren los soportes del motor y de la caja de cambios ,El monstruo lleva uno delante de goma y dos debajo hidráulicos y la caja de cambios lleva dos, Que te comprueben también las homocinéticas del cardán y el silemblock central que pueden dar problemas. Si me acuerdo de algo más ya te lo voy diciendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero tomare nota de vuestros consegos y le dire al mecanico que mire los tacos del motor y la caja de cambios,respecto a los muelles y discos de freno no hay problema se homologaran y que conste en la ficha tecnica, queria haceros otra consulta que pensais de cambiar la matricula del coche ,el coche es nacional del 97 y tiene matricula de Barcelona  que opinais ? Muchas gracias   

Estoy trabajando fuera de España en cuanto pueda prometo fotos del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también tenía matrícula de Barcelona.....y se la cambié , lo cierto es que con la matrícula sin la provincia, parece que el coche rejuvenece un poco, jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 6 horas, VauAcht 3.3 TDI dijo:

¡Impresionante! Enhorabuena por el coche y por haberlo dejado impecable.

 

Me ha dolido leer Haldex en lugar de Torsen. Es un S8, por Dios. :4_joy:

 

A mi m ha dado hasta dentera! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Perdón por contestar tan tarde ,pero estaba currando en Singapur y no pude  estar muy atento aforo.

1-Gava en esa fecha no estaba en Donosti que mas quisiera yo  jjjjj.

2-Turbomadreña paso la itv con los discos los muelles y los amortiguadores y no me dijeron ni pio .

claro que ahora le he montado llantas porsche de doble medida (  algunos me mataran por lo de la tracción ,pero prometo poner fotos y  explicar como arregle ese problema  bueno yo no los ingenieros de mi Empresa jj ) también le puse separadores y neumáticos nuevos ahora cuando regrese pondré fotos de todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.