Jump to content

Galeria de Fotos Torito DSG, S-line, rojo misano.


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Olé!!! Eso si que está a la altura de una denominación como la de AUDI A3. Chapó por el coche!

 

S2!

¿Entonces segun tu que pasa que solo estan a la altura los coche con mucha potencia? Entonces un A4 2.0TDI con cuero navegador y techo (por decirte algo) ¿no esta a la altura de un A4? claro como no es un S4 o un 2.0Tfsi pues no lo estara ¿no?. Pues yo me quedo antes ese coche que el A3 3.2 por muchos caballos que tenga.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Fernandisko q pike te has pillado!!, cada coche es pa una cosa, el TDI pa hacer Kilometros, y el gasofa pa chuskarle!!!!!!!!!!!!!!jejeje

<_< JEJE!!! es que joéé parece que los que tenemos motores normalitos tenemos una m**** de coche y tampoco es eso.

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :drool: jejeje (es broma no os lo toméis a mal) :kss1:

 

Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!!

 

Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :drool: jejeje (es broma no os lo toméis a mal) :kss1:

 

Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!!

 

Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3!

 

S2!

Vale aceptamos barco! :lol::lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :kss1: jejeje (es broma no os lo toméis a mal) ;)

 

Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!!

 

Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3!

 

S2!

opino como tu. No es mal motor, pero el 130 c.v. en mi opinion vale mas que el 140. No es para crear polemica, es solo una opinion y abran muxisimos que no la compartan; que conste que no tengo ninguno de los dos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko no te lo tomes así que no iba por eso. Si el 2.OTDI hubiese salido bueno yo tb hablaría maravillas de él, como hago con el TDI 130 del A3 I, pero es que de los TDI no puedo decirlo porque no me sale, es que sigo pensando que es un tongazo que Audi ha metido y desgraciadamente está colando. Por cierto, no os compréis más A3II en negro o gris oscuro que parece negro!!!! Ser más originales :o jejeje (es broma no os lo toméis a mal) :clap1:

 

Y dejar claro que a mi un TDI 140 que se hubiese sacado en condiciones y que trasmitiese "algo" (como en cierto modo hace el TDI 130 del A3 I) lo alabaría, pero de verdad que es q no me sale hacerlo. Es que en mi opinión no está a la altura del A3II, si por ejemplo para un Seat Toledo o un Altea pero para un A3II... jooooo, ese coche se merece algo mucho mejor!!!

 

Por cierto, olé tb por el nuevo 3.0 TDI Quattro de Audi, impresionante, o por el 2.5 TDI 163cvs del A4, bastante aceptable para el coche, pero el TDI 140... cachis... ojala venga pronto el nuevo TDI para el A3!

 

S2!

:) A este paso vais a conseguir que anule mi pedido... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.