Jump to content

duda compra A4 tfsi 2.0 180cv 2da mano


Pgps

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues tengo la intención de cambiar mi coche por el que pongo en el título, A4 2.0 tfsi 180cv del 2009 tiene sobre los 80.000 km, el propietario lo entrego en concesionario de otra marca premium para sacar uno nuevo. 

La verdad es que el coche me encanta, la valoración que hacen del mio no me hace mucha gracia pero es lo que hay.

He leído varios comentarios sobre el consumo de aceite de los motores tfsi 2.0 y quería preguntaros a ver si es un problema endémico del motor o es mala suerte. Una cosa es que les haya pasado a 5 personas de 100 y otra a 5 de 10.

Otra duda que tengo es que en el anuncio pone "paquete-tecnología" le he preguntado y el hombre con el que hable no me supo responder... me dijo que como no vendia esa marca que no sabia lo que era

 

estas son las características del anuncio

 

Teléfono móvil (Bluetooth) con Audi connect.

- Faros Xenon Plus luz adaptable (Luz función cornering integrad.).

- Persiana de protección solar en Luna trasera eléctric.

- Pintura metalizada.

- Lavafaros (Equipo lavafaros).

- Sensor de luz y lluvia.

- Paquete-tecnología.

- Faros Bi-Xenon.

 

a ver si alguien me puede echar una mano y descifrar lo que lleva "paquete-tecnologia" y el rollo del bluetooth con audi connect de ese año 2009 que lleva? 

 

un saludo y gracias! en caso de que lo compre pasare por el hilo de presentaciones y subire unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.