Jump to content

Audi Matrix Led


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues acabamos de comprar una Q5 con el equipamiento del Matrix Led, llevo poco con el vehiculo pero no he sabido como activar la funcion, se activa sola la funcion de que el faro sepa cuando viene un carro y se baje automaticamente la luz y asi e ilumine mas las cosas y no encandile o como se hace? Noté que en las ALTAS se me pone la palabra AUTO pero no se si ahi ya esten funcionando, sinceramente no lo he sacado mucho a carretera de noche para probarlo y aca en México el concesionario mas cerca me queda a unos 120 km de distancia de mi casa para ir a preguntarles. es por eso que cuando me entregaron el vehiculo se me olvido preguntar ese dato de como activar esa funcion de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto a mi mismo. En efecto, si pones luces AlTAS y la palabra AUTO, automaticamente hace la funcion de la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javicar1503 dijo:

buenas a todos a ver si alguien me aclara una duda. Observando algunos fotos y videos del nuevo q5 me he dado cuenta que algunos traen como faros antiniebla y otros no me podria aclarar alguien ese detalle porque la verdad no le saco significado gracias de antemano

Tambien me había dado cuenta de ello, algunos tienen los faros antiniebla abajo con una lupa y otros los traes integrados en el mismo faro, no se en que dependa pero algo debe de tener de diferente en cuestion a equipamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, javicar1503 dijo:

buenas a todos a ver si alguien me aclara una duda. Observando algunos fotos y videos del nuevo q5 me he dado cuenta que algunos traen como faros antiniebla y otros no me podria aclarar alguien ese detalle porque la verdad no le saco significado gracias de antemano

suma y sigue el completo 1845 euros según audi.es ACC PLUS

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.