Jump to content

Barra torretas a4 b5


robertitocs_97

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Confirmo lo expuesto arriba.

 

Extraído de un web especializada:

 

La instalación de barras estabilizadoras y refuerzos no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no te den un golpe en un lado del coche y gracias a la barra se doble el lado contrario con lo cual la aseguradora ...

 

Edito y me corrijo: un B5 con un golpe en un lado es siniestro con o sin la barra.

Editado por Tolo
Ahora que pienso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/6/2018 a las 22:50, batanson dijo:

Hasta donde sé, no se considera reforma, por lo tanto está exenta de homologación.

 

 

En 28/6/2018 a las 14:59, batanson dijo:

Confirmo lo expuesto arriba.

 

Extraído de un web especializada:

 

La instalación de barras estabilizadoras y refuerzos no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas.

Muchisimas gracias, tengo una en in Ibiza 6L porque siempre me gastaba los neumáticos irregular y con ella ya no.

Con lo aclarado por ti igual me decido a ponerle incluso de la abajo 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

Por la experiencia que tienes, ¿qué mejora has experimentado al llevar la barra de torreta en el Ibiza?

Al igual también si has notado con su colocación algún inconveniente al respecto.

 

Un saludo.

 

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, batanson dijo:

De nada.

Por la experiencia que tienes, ¿qué mejora has experimentado al llevar la barra de torreta en el Ibiza?

Al igual también si has notado con su colocación algún inconveniente al respecto.

 

Un saludo.

 

 

Inconvenientes ninguno (me imagino que el peso para los más excelntes) por lo demás se nota algo más firme, la amortiguación hace mejor su trabajo, sobre todo se nota en las rotondas y si haces un uso exigente del coche.

Lo monté porque el  seat ibiza tenia el problema de que gastaba irregular los neumaticos delanteros y con esto ya nada. Pero es algo muy sutil

En un A5 creo que no se notará casi nada porque el chasis está hecho que casi simula la barra (por lo menos la superior) el cortafuegos coincide práciticamente con las torretas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, vneon_th dijo:

Inconvenientes ninguno (me imagino que el peso para los más excelntes) por lo demás se nota algo más firme, la amortiguación hace mejor su trabajo, sobre todo se nota en las rotondas y si haces un uso exigente del coche.

Lo monté porque el  seat ibiza tenia el problema de que gastaba irregular los neumaticos delanteros y con esto ya nada. Pero es algo muy sutil

En un A5 creo que no se notará casi nada porque el chasis está hecho que casi simula la barra (por lo menos la superior) el cortafuegos coincide práciticamente con las torretas

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.