Jump to content

montaje techo solar oem en a6 allroad 4g


Publicaciones recomendadas

chicos buenos dias, me estoy metiendo en una obra importante en mi a6 allroad 4g ya que la mujer quiere un techo solar que el coche cuando lo compre no traia.

pues bien he comprado el techo completo con su chapa y todo para cortar el mio y ponerle el nuevo. ahora bien alguien me podria dar alguna nocion de como conectarlo a las centralitas del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

 

Es una obra que yo no me atrevería a hacer, ole tus ganas!

Como dice el compañero, necesitas los esquemas eléctricos (del ElsaWin), el plafón con los mandos del techo y la centralita del techo. Aparte de todas las piezas que ya tienes.

Después dar de alta la centralita nueva (activarla en la gateway) y codificarla correctamente (a ser posible que algún compañero con el mismo coche te pase su codificación para verla)

Si necesitas los esquemas de montaje y/o eléctricos podemos intentar echarte una mano.

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2017 a las 9:14, FrA1l3 dijo:

Buenas!

 

Es una obra que yo no me atrevería a hacer, ole tus ganas!

Como dice el compañero, necesitas los esquemas eléctricos (del ElsaWin), el plafón con los mandos del techo y la centralita del techo. Aparte de todas las piezas que ya tienes.

Después dar de alta la centralita nueva (activarla en la gateway) y codificarla correctamente (a ser posible que algún compañero con el mismo coche te pase su codificación para verla)

Si necesitas los esquemas de montaje y/o eléctricos podemos intentar echarte una mano.

 

saludos y suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2017 a las 9:14, FrA1l3 dijo:

Buenas!

 

Es una obra que yo no me atrevería a hacer, ole tus ganas!

Como dice el compañero, necesitas los esquemas eléctricos (del ElsaWin), el plafón con los mandos del techo y la centralita del techo. Aparte de todas las piezas que ya tienes.

Después dar de alta la centralita nueva (activarla en la gateway) y codificarla correctamente (a ser posible que algún compañero con el mismo coche te pase su codificación para verla)

Si necesitas los esquemas de montaje y/o eléctricos podemos intentar echarte una mano.

 

saludos y suerte!

Por favor me echais una mano?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

Ostras, lo primero es que tienes que saber leer esos esquemas de ElsaWin que tienes, sin eso mal vamos. 

A ver con un esquema que tenía, te explico las cosas básicas que debes saber, a ver si te aclaras con esto:

1AWQSrL.png.4bafc9daacc8d7a66b6cb505e255ac0f.png

 

Te podemos pasar los esquemas de montaje desmontaje de las unidades, el cableado siempre lo haces siguiendo los caminos que ya existan. 

El ElsaWin los cables de polo negativo siempre son el cable marrón (br)

 

Y poco más tienes que saber, echale un ojo y si tienes alguna duda pregunta. Si puedes citame con la arroba -> @FrA1l3

 

Por último, la codificación tendrá que dártela un compañero que tenga el techo de serie. Yo sólo puedo decirte cómo registrar la centralita nueva (techo solar) en la gateway (para que puedan funcionar los mandos), pero hace falta codificar la centralita del techo propiamente y eso si que no puedo decírtelo sin verla.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

buenas!

 

Ostras, lo primero es que tienes que saber leer esos esquemas de ElsaWin que tienes, sin eso mal vamos. 

A ver con un esquema que tenía, te explico las cosas básicas que debes saber, a ver si te aclaras con esto:

1AWQSrL.png.4bafc9daacc8d7a66b6cb505e255ac0f.png

 

Te podemos pasar los esquemas de montaje desmontaje de las unidades, el cableado siempre lo haces siguiendo los caminos que ya existan. 

El ElsaWin los cables de polo negativo siempre son el cable marrón (br)

 

Y poco más tienes que saber, echale un ojo y si tienes alguna duda pregunta. Si puedes citame con la arroba -> @FrA1l3

 

Por último, la codificación tendrá que dártela un compañero que tenga el techo de serie. Yo sólo puedo decirte cómo registrar la centralita nueva (techo solar) en la gateway (para que puedan funcionar los mandos), pero hace falta codificar la centralita del techo propiamente y eso si que no puedo decírtelo sin verla.

 

saludos!

como registro la centralita? y mil gracias de verdad estoy metido en un lio importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2017 a las 21:59, lacucha dijo:

como registro la centralita? y mil gracias de verdad estoy metido en un lio importante

 

Para saber cómo codificarla tendrás que encontrar algun compañero que lo monte en tu modelo y ver que valores tiene. o eso o al entrar en el modulo con vag-com ver si tiene alguna ayuda en forma de leyenda...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.