Jump to content

montaje techo solar oem en a6 allroad 4g


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te olvides de que tiene que llevar unos tubitos para el desagúe del techo , si nó , la puedes liar parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2017 a las 21:59, lacucha dijo:

como registro la centralita? y mil gracias de verdad estoy metido en un lio importante

 

Para registrarla simplemente entras en el módulo que se llama "gateway", vas a adaptación y activas la línea que sea panoramic roof o solar roof. Guardas y ya está. 

No tengo capturas, pero es muy fácil, si no una vez que tengas la centralita nueva instalada, pones las pantallas y te guiamos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2017 a las 22:56, FrA1l3 dijo:

 

Para registrarla simplemente entras en el módulo que se llama "gateway", vas a adaptación y activas la línea que sea panoramic roof o solar roof. Guardas y ya está. 

No tengo capturas, pero es muy fácil, si no una vez que tengas la centralita nueva instalada, pones las pantallas y te guiamos.

 

saludos!

chicos alguien con la codificacion del techo que me haga el favor de guiarme?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2017 a las 22:56, FrA1l3 dijo:

 

Para registrarla simplemente entras en el módulo que se llama "gateway", vas a adaptación y activas la línea que sea panoramic roof o solar roof. Guardas y ya está. 

No tengo capturas, pero es muy fácil, si no una vez que tengas la centralita nueva instalada, pones las pantallas y te guiamos.

 

saludos!

solo hay que hacer eso? no hay que meter codigos raros en el vcds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lacucha dijo:

solo hay que hacer eso? no hay que meter codigos raros en el vcds?

 

Para registrarla no, sólo eso :good:

 

Abres el módulo 19, gateway y activas el pincho de la centralita del techo. Ojo hazlo una sola vez, después save coding y ya te deja programar la centralita del techo.

installation-list.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Para registrarla no, sólo eso :good:

 

Abres el módulo 19, gateway y activas el pincho de la centralita del techo. Ojo hazlo una sola vez, después save coding y ya te deja programar la centralita del techo.

installation-list.png

mil gracias ahora tan solo faltaria codificarla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.