Jump to content

DUDA ENTRE DOS EQUIPOS ANDROID CAR


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Buenas , esta semana hago el cambio a 2 din de mi Audi, y quiero poner un sistema android que por lo que veo han mejorado mucho. Pongo los dos modelos que he pensado en poner . Las características son iguales en los dos modelos ( no he encontrado ninguna diferencia , si alguno las encuentra que lo diga)  la duda la tengo en la estética del coche en cual pegara mejor . pongo las fotos en los enlaces. Un saludo

 

https://exclusivecarauto.com/android-octacore-radio-audi-a3s3-p-1475.html?osCsid=68e06f814f1efa7d59f5cce37840df8b

 

https://exclusivecarauto.com/android-octacore-radio-audi-p-1418.html?osCsid=68e06f814f1efa7d59f5cce37840df8b

 

 

EX-PB76AA3ARP_1.jpg

radio 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no veo ninguna diferencia entre ambos a nivel de características técnicas, yo cogería el primero porque se parece al rns-e que lleva de serie, mientras que el otro imita al del Golf.

 

Yo aún estoy esperando a que saquen algo decente de verdad, con la de procesadores buenos que hay, y meten un mediatek de hace 3 años...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas

En 6/6/2017 a las 14:35, MIGUELJTD dijo:

creo que mas bien, la elección va por estética. Elige el que mas te guste yo tengo el segundo pero con Android 5.1 y cuatro nucleos, ya llevo dos años con el y estoy encantado

 

Buenas tardes.

El domingo voy hacer la transformación a 2 DIN y me gustaría saber como puedo recortar el clima. Me imagino que sera con lijas pero me gustaría saber de que tipo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, en esa tienda, no compraria ninguno de los dos, ahora bien, tu decides.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?89678-Exclusivecarauto-al-descubierto.-Cuidado-en-vuestras-compras-en-esta-tienda-web.

 

Ese RomuloTDi soy yo :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo bastante claro que si sale defectuoso dentro de un año que nadie se hará responsable o me costara mas la solución de envió que el aparatado. De todas formas si alguno sabe algun sitio de confianza que lo ponga. Por cierto sigo sin saber muy bien como hacer el recorte de los laterales del clima  a ver sin antes del domingo que es cuando quiero hacer la transformación lo tengo solucionado . la radio la pediré ya el lunes.

 

 un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias,

Al final tengo instalada la radio Android y la verdad es que mejora el interior del coche como todas las prestaciones. Bueno la cuestión es que la instalación la he realizado yo y todas las conexiones me han ido a la primera excepto la de conexión de radio no se como conectarla bueno la verdad es que creo q me falta un cable pero como no se cual es a ver si me podéis ayudar a encontrarlo y lo mas barato que se pueda. pongo fotos en la primera es la conexion de mi radio antigua y en la segunda es la conexión de la radio ( seria el numero 33) no se como echufarlo. un saludo y gracias

IMG_0003.JPG

radio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2017 a las 20:49, RomuloTDI dijo:

Personalmente, en esa tienda, no compraria ninguno de los dos, ahora bien, tu decides.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?89678-Exclusivecarauto-al-descubierto.-Cuidado-en-vuestras-compras-en-esta-tienda-web.

 

Ese RomuloTDi soy yo :thumbsup:

 

s2.

Hola, cómo acabó al final tu problema ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Hola, cómo acabó al final tu problema ???

 

 

Pues con la pantalla en el mismo estado en el que la deje hace años y ECA (ExclusiveCarAuto) intentando, por todos los medios posibles, eliminar los hilos abiertos en su dia contado mi experiencia (varios foros me dieron aviso de que estaba intentando amedrentarlos con el uso de abogados para que retirasen los hilos).

 

http://www.seatibiza.club/foro/showthread.php/165818-Exclusivecarauto-al-descubierto/page9

 

Asi que te puedes imaginar como es el tema.

 

Ahora tu decides si compras o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ALEJANDRO3050 dijo:

Buenos dias,

Al final tengo instalada la radio Android y la verdad es que mejora el interior del coche como todas las prestaciones. Bueno la cuestión es que la instalación la he realizado yo y todas las conexiones me han ido a la primera excepto la de conexión de radio no se como conectarla bueno la verdad es que creo q me falta un cable pero como no se cual es a ver si me podéis ayudar a encontrarlo y lo mas barato que se pueda. pongo fotos en la primera es la conexion de mi radio antigua y en la segunda es la conexión de la radio ( seria el numero 33) no se como echufarlo. un saludo y gracias

IMG_0003.JPG

radio.jpg

Buenas, alguien me puede contestar. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

menos, pero tardan es cierto, en función del tipo de procesador que lleven, ram y versión de android, por cierto yo si puedo contestarte esa conexión es la antena, tienes dos opciones quitar ese conector y ponerlo directamente a la radio con lo que necesitarás un adaptador como este

image.png.629cae9227cd54f71a80d65c07fe7233.png

aunque al hacerlo te darás cuenta de que te falta un amplificador de antena por que la señal llega muy debil.

o poner directamente otro tipo de adaptador a fakra.

algo así.

image.jpeg.81b66de09d3c1587cb58685038894bd2.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Lo de la antena ya lo tengo solucionado. me envían un cable con amplificador  ya que poniendo el adaptador se pierde señal. Por cierto sobre el encendido te diré que en mi versión es inmediata metes el contacto y se enchufa  me sorprendió mucho ya que pensaba que seria unos 25 segundos como mínimo. Sobre el apagado serán unos 3 segundos, quitas el contacto y  al momento pone en la pantalla apagándose y se apaga. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!! Al final por cual te decidiste de los 2 modelos? estoy pensando en poner una a mi Audi a3 del 2012 pero tengo dudas en el modelo, exactamente las mismas que tenias tu aunque por estética me llama más la que se parece a la res-e. Principalmente quiero mantener los mandos del volante, instalar el gps, que me sincronice el movil (poder llamar y reproducir música) e instalar la cámara marcha atrás ya que mi coche es cabrio y hay muy poca visibilidad. La instalación fue muy difícil?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.