Jump to content

Fiabilidad s tronic 2014


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, estoy apuntito de comprarme un a6 avant ultra s tronic del 2014 190cv con 120000km. Y me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad del s-tronic y del motor en general. Por que el antiguo s-tronic tiene bastante mala fama y me gustaría informarme primero. Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo te voy a poder ayudar bien poco, pero el S Tronic para mi es de lo mejor del coche, eso si yo te hablo de TFSI, desde luego es mi primer automático, encantado con el.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Mikelm dijo:

Muy buenas compañeros, estoy apuntito de comprarme un a6 avant ultra s tronic del 2014 190cv con 120000km. Y me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad del s-tronic y del motor en general. Por que el antiguo s-tronic tiene bastante mala fama y me gustaría informarme primero. Gracias y un saludo 

 

Llevo 75.000 km con un cambio y motor como el tuyo y va perfecto.

 

El motor es bastante bueno y el coche muy silencioso.

 

Sobre el cambio ni un sólo problema. Me dijeron que era brusco al maniobrar y es mentira, es muy suave.

 

MI consumo medio en los 75.000 km es de 5,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, con 180000 km. 3.0 tdi y 204 c.v., lo que te puedo decir es que el cambio es lo mejor del coche. Simplemente impresionante.  Y lo digo porque tengo probado otros cambios y hay diferencias a favor el stronic.  El mercedes nuevo, en comparación , prefiero el stronic y eso que es más moderno. 

Lo que no me deja tranquilo es eso que dices que antes tenian mala fama. Nunca he oído de esa mala fama , es más lo que conozco es garantía de fiabilidad y calidad .

Yo por ahora sólo puedo hablar bien del cambio  stronic. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco estuve hablando con el encargado de un taller de cajas automáticas de aqui de Pamplona y me dijo que las primeras unidades de la OB5 si que daban problemas y eran "peleonas" hasta mas o menos 2011.

El mío es de finales de 2012 y lleva esa caja, mi anterior coche llevaba la DSG de seis velocidades, según me dijo mas fiable que esta, aunque lo fundamental me dijo que era el mantenimiento, asi que habrá que cuidarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.