Jump to content

Puerta copiloto no abre


aaa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Vereis tengo un Audi A5 coupe del 2008 con el extra de apertura sin mando, es decir solo introduciendo la mano en el tirador. Bien pues desde hace unos dias cuando abro el coche ya sea por mando o introduciendo la mano en el tirador la puerta del copiloto permanece cerrada y la tengo que abrir desde dentro.

 

Que se ha podido averiar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/5/2017 a las 13:41, aaa dijo:

Hola chicos.

 

Vereis tengo un Audi A5 coupe del 2008 con el extra de apertura sin mando, es decir solo introduciendo la mano en el tirador. Bien pues desde hace unos dias cuando abro el coche ya sea por mando o introduciendo la mano en el tirador la puerta del copiloto permanece cerrada y la tengo que abrir desde dentro.

 

Que se ha podido averiar?

 

Gracias

puede estar el sensor estropeado pero aun asi con el mando deberia abrir, metele el vag com que te dira que fallo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.