Jump to content

Presentacion S3 8L AMK + desesperación


joanS3amk

Publicaciones recomendadas


En 10/8/2017 a las 13:33, GoNzCiD dijo:

Si cambias solo la junta habrás trabajado en vano. Tendrás que cambiar las juntas del tensor del patín del árbol de levas y una gotita de pasta para juntas donde hace esquina perpendicular. 

 

Gracias GoNzCID, para ser más exactos, la fuga CREO que proviene de entre el colector de escape y la distribución... Ha incrementado en unos 4000km, deja unas 2 gotas cada 2 dias (más las que deben ir cayendo). Mire tapa de balancines y estaba seca... El coche CREO que me esta quemando agua tambien... todo esto me hace  pensar en junta culata. Pero no hay sintomas  de sobrepresión, sobrecalentamiento, humo, pasta en el vaso, aceite color cafe.. nada. Tengo que llevarlo al taller a que miren las fugas, pero me da miedo. La culata es nueva de hace 40mil km. Alguna sugerencia más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya mal rollo estás pasando. Yo con el mío las pasé canutas hasta dejarlo bien. Siempre le salía algo. Y los manguitos de vacío siempre dan guerra con sus consiguientes tirones. 

De lo de la pérdida de aceite no me hago ninguna idea de lo que pueda ser.

Suerte con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.