Jump to content

Presentación


ctv05

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

Me registrado hoy en este foro pero llevo varios meses entrando como invitado y la verdad que me parece muy interesante y acertado.

Soy un fan de Audi y my experiencia es la siguiente

A4 1.8T despues A4 2.8 quattro full equip y actualmente S4 4.2 V8 y las experiencias y sensaciones despues de un año de conducirlo son fantasticas y no se acaban.

Iremos hablando a menudo

Saludos

S4

Barcelona

post-5-1113477517.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, con un s4 4.2v8 entras por la puerta grande del foro, y de la gasolinera(espero que no sea un problema para ti el consumo),aqui intentaremos despejar cualquier duda o problema entre todos.

 

¿que te parece el nuevo s4 b7?

 

saludos cordiales.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros mensajes y comentarios de bienvenida.

Estoy bastante enganchado con todo lo relacionado con el motor .

El proximo mes de mayo el dia 25/05 hare el curso de perfecionamiento de AUDI con los A4 Quattro,

La otra experiencia que no me quiero perder es la del RS4 del mes de julio en el circuito de Catalunya, espero porder conocer algun miembro de este foro y comentar las experiencias con semejante maquina, he de ver que dias hay disponibles.

Ya he visto un foro donde se comenta este evento y veo gente muy animada.

Tambien he visto que hay una propuesta para el circuito Ascari en Ronda y ya me gustaria pero..... se me acumula el trabajo y se me hace un poco palo bajar desde BCN. , ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.