Jump to content

Audi TT POCA POTENCIA Y COMPROBADO EN BANCO


barrios6

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s soy nuevo en el foro.

 

Hace poco compre un audi tt 225 quatro 99. 150.000km

 

Le vi un poco cepo y pensaba en reprogramarle que dicen que se gana muchísimo en este coche.

Le lleve a un programador de confianza con banco de potencia. En la primera lanzada daba 188cv y le consiguieron subir a 208cv cuando reprogramado tenia que dar 250cv

Me dijeron que era problema de las bobinas y las bujias. Le cambie bobinas, bujias, caudalimetro, valvula descarga, tubos de vacio del turbo, filtro aire y gasolina y lleva una downpipe.

No parece que tenga ninguna perdida el turbo ya que no suena nada. El turbo me dijeron que lo cambiaron.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias de anttemano.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la electrónica y los sensores los motores de ese tipo en esos años son un poco pijoteros si les da por ahí, y hay veces que te pueden volver un poco loco...

 

Sin datos de logs es un poco difícil que alguien te pueda ayudar desde internet. Cauda, soplados, corrección de encendido, gas, mariposa, n75...

Lo que me parece raro es que lo reprogramases viendo que tenias un fallo en algún lado, pues con la repro el "fallo" será mas gordo.

 

Si ves que empiezas a dar vueltas y no ves el fallo llévalo a un buen mecánico porque sino estarás dando tumbos mucho tiempo y no serás el primero.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vagcom no vieron ningún error por eso reprogramaron. He llamado a audi y me an dicho que reprogramado no pueden hacer nada por que los valores que tienen no son los de fabrica. Solución  dejar el coche de fabrica arreglar el problema y después volver a reprogramar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperan que den un error en estas centralitas con una "leve" perdida de potencia, la llevan parda. Tendrán que hacer logs y mirar que puede estar fallando, además de preveer de donde puede venir el error en base a su conocimiento, que muchas veces es lo que pasa, que los mecánicos no tienen ni idea ni interés en cambiar más allá de lo que le dice la diagnosis.

 

Si lo ven mal ya sería quitar la repro a ver desde el principio que falla, pero en muchos casos pasa que lo dejas stock y no falla. Le das el chispazo y vuelve a fallar. Otra opción es que la electrónica que llevas no sea muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.