Jump to content

Ya lo estrené


Lilu

Publicaciones recomendadas

Aunque apenás se nota, el sábado en un parking y por ser buena persona y dejar salir primero al que estaba detrás mía, roze el paragolpes trasero :huh: :o

 

Ya he probado los remedios del post de guantera pero el arañazo ha llegado a la pintura.

 

Me ha j***** tanto que hasta estoy pensando en ponerle el sensor de aparcamiento a posteriori, ¿ alguién sabe por cuanto puede salir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que te sirva de consuelo pero,ya hace 2 meses que lo tengo y cuando aparco en fila no tengo ni p**a idea de cuando voy a tocar al de atras y casi es por intuicion...

bueno creo que como siempre a base de "toquecitos" aprendere cual es la distancia disponible.

yo tambien tengo un pequeño "desconchon" en el parachoques delantro bajo el faro, del tipico "abrolapuertasinmirarnada", estoy buscando un botecito de pintura para "reparar".

 

 

saludos y recuerda que "solo" es un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo estrenaron el otro dia.A la salida del futbol me estaba esperando un BMW que me había rozado al salir la parte trasera del mio que estaba aparcado

Me pille un cabreo de aupa aunque al final despues del papeleo le pedi disculpas por mi actitud y le di las gracias por haberme esparado a que llegara pues otro en su lugar igual no hubiese dejano ni una nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas vale que os vayais haciendo la idea ... de que 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! :)

 

yo ya he pintado el parachoques delantero 3 veces, el lateral izquierdo ... la puerta derecha y el parachoques delantero !!!! ah!! y la aleta izquierda delantera !!!

 

y piloto trasero derecho !!

 

me han forzado las cerraduras 4 veces ... con sus 4 cambios de bombín ..!!! esto solo en el A4 !!! para alucinar !!! :kss1:

 

menos mal que todo han sido partes a mi favor ... pro que igualmente me han servido para que no tenga ninguna bonificación desde que lo compré :cry2: !!

 

animo compañeros !!!! :cry1: :cry1:

post-5-1113527846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas vale que os vayais haciendo la idea ... de que 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! ;)

mas vale que os vayais haciendo la idea ... de que 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! :p

'solo' es un coxe i KLDN mucho !! :p

'solo' es un coxe i KLDN mucho !! :D

'solo' es un coxe i KLDN mucho !! :D

'solo' es un coxe i KLDN mucho !!

'solo' es un coxe i KLDN mucho !! ....

... :wub:

........ :wub:

 

No puedooo :wub:

(no quiero ni pensar que pasará cuando tenga el primer "bollito")

De todas formas, Lilu animate y sigue siendo buena persona. Seguro que ya lo notas menos. (los remedios de Guanterarefrigerada + el tiempo suavizan cualquier golpe).

 

Estoy segura que Dartanyan tiene razón. Tenemos que hacer terapia de grupo:

 

'solo' es un coxe i KLDN mucho !! :D

Buff... que dificil. Ánimo a todos: nuestros Audis, con o sin arañazos siguen siendo preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.