Jump to content

Enredando un poquito.


McMahon

Publicaciones recomendadas

Bueno pue el otro día tuve que ir al conce para hacer una actualización del módulo de confort y ya también par el MMI para el tema de las caratulas y demás pero el de las caratulas tengo que esperar a una SD que no tenían en el conce. Bueno pues antes de ir me puse a desactivar cosillas y ya como tenía tiempo de sobra quise enredar un poco. Vi opciones del matrix led, intermitentes dinámicos y demás que con pinchar en ellos podías activarlo o desactivarlo. ¿Se supone que con eso si pongo unos pilotos led me funcionarían sin problemas y podría ponerlos dinámicos?  ¿Y lo mismo con unos faros matrix no? Supongo que a unos faros y  pilotos no habrá que meterles el número de bastidor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, McMahon dijo:

Bueno pue el otro día tuve que ir al conce para hacer una actualización del módulo de confort y ya también par el MMI para el tema de las caratulas y demás pero el de las caratulas tengo que esperar a una SD que no tenían en el conce. Bueno pues antes de ir me puse a desactivar cosillas y ya como tenía tiempo de sobra quise enredar un poco. Vi opciones del matrix led, intermitentes dinámicos y demás que con pinchar en ellos podías activarlo o desactivarlo. ¿Se supone que con eso si pongo unos pilotos led me funcionarían sin problemas y podría ponerlos dinámicos?  ¿Y lo mismo con unos faros matrix no? Supongo que a unos faros y  pilotos no habrá que meterles el número de bastidor. Saludos.

 

Aupa @McMahon

 

Por lo que tengo entendido de otros foros el cambió de componentes de cierta envergadura conlleva modificar el software de centralita con otros programas (ODIS) para que funcionen. El OBD11 no puede, de momento. Tampoco sé si podrá. 

 

Mira el siguiente enlace:

 

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/headlight-swap-full-led-2920609/

 

 Es más difícil de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 27/5/2017 a las 22:57, McMahon dijo:

Bueno pue el otro día tuve que ir al conce para hacer una actualización del módulo de confort y ya también par el MMI para el tema de las caratulas y demás pero el de las caratulas tengo que esperar a una SD que no tenían en el conce. Bueno pues antes de ir me puse a desactivar cosillas y ya como tenía tiempo de sobra quise enredar un poco. Vi opciones del matrix led, intermitentes dinámicos y demás que con pinchar en ellos podías activarlo o desactivarlo. ¿Se supone que con eso si pongo unos pilotos led me funcionarían sin problemas y podría ponerlos dinámicos?  ¿Y lo mismo con unos faros matrix no? Supongo que a unos faros y  pilotos no habrá que meterles el número de bastidor. Saludos.

Buenas, respecto a lo de las caratulas... a que te refieres? Porque yo llevo en todas las canciones carstulas y en el MMI me aparecen como el 5% solo y van todas em el mismo formato y tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.