Jump to content

Descarbonización ¿Vale la pena?


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un ocholero turbo con unos 120.000km cumpliditos. El mantenimiento del anterior dueño fue bastante simple y ahora lo tengo al día, pero me gustaría adecentarlo (aun más) por dentro (ya he hecho lo clásico como correa, filtros, aceite (cambio ya dos veces)).

 

He estado leyendo el tema de la descarbonización (la de máquina "a presión", la de ultrasonidos se me escapa del presupuesto). Alguien que pueda dar su opinion respecto al tema? Tampoco espero un gran milagro, pero me gustaría saber si realmente vale la pena o es algo engañabobos.

 

La máquina en cuestión (concretamente el fabricante de dichas máquinas para talleres) es HHO Iberica (http://hhoiberica.com/).

 

Alguien me puede iluminar al respecto?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Por todo lo que me he estado informando, mal no le va a venir, pero ten en cuenta que la descarbonizacion se produce de combustión para afuera, lo que es la admisión también deberías limpiarla, y para eso la mejor manera es desmontar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2017 a las 8:58, Serjio dijo:

Buenos días.

 

Por todo lo que me he estado informando, mal no le va a venir, pero ten en cuenta que la descarbonizacion se produce de combustión para afuera, lo que es la admisión también deberías limpiarla, y para eso la mejor manera es desmontar.

 

Un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.