Jump to content

volante achatado para A5 referencia?¿?


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, quería ver si montaba un volante achatado a mi A5 del año 2010, pero me duda es si este volante que adjunto es compatible al 100% con los mandos del equipo MMI etc y plug and play??, muchas gracias!!.

 

Y de paso si alguien supiera su referencia en Audi del volante que adjunto en la fotografía.

IMG_5364.JPG.65408ed98f9d7c2fb427b149e44fa04d.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, se supone que si, si tiene la misma botonera que tu volante anterior sería plug and plug.

 

Yo también estoy pensando cambiar el mío, tengo un volante achatado sin levas con multifunción, y quiero ponerle un volante con levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ese volante te sirve, pero como bien te dice el compañero, tienes que cambiar todo el conjunto: airbag y volante. La botonera de MMF es esa la válida, SÓLO ESA, ojo, cuando busques en ebay o donde quiera que sea, fíjate en que sean igual a esos los MMF

 

Referencias te valen laS 8k, 8t e incluso las 8r de los q5

 

Para leer más sobre este tema, te remito a este hilo de b8:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/6/2017 a las 17:10, badboy608 dijo:

el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling

 

Me han dicho que el airbag también es el mismo que el que llevo de serie, de doble disparo. No es cierto?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 17:10, badboy608 dijo:

el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling

Ah bueno si si claro claro, cambio todo el conjunto volante /airbag claro, ya se que el airbag del de serie es más cuadrado y este es redondeado, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.