Jump to content

alguien me puede ayudar


superpypy

Publicaciones recomendadas

buenos días a todos ,soy nuevo por aquí y me gustaría aver si alguno me podia ayudar a saber que modelo es mi navegador y si puedo actualizarlo o hacer algo para ponerlo a funcionar,

gracias de antemano .

eso es lo que pone en el navegador y me dice que meta disco de instacion ,pero no se el modelo que es y que disco necesito

untitled.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, superpypy dijo:

Nadie me hecha una manita gracias.... ??

 

¿lo has comprado de segunda mano? ¿nuevo? ¿venía con el coche? ¿podrías poner una foto entera y a mejor calidad?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disco de instalación dudo que te pida, lo que necesitas es un disco de mapas (que además si es moderno te actualizará el software del navegador). Si tienes un disco de navegación metido entonces lo más probable es que no te lea DVDs (te toca desmontar, limpiar lente y probar de nuevo).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, para hacer funcionar el navegador se requiere disco de mapas, sin disco no navega, ya que no instala nada en el.

Solo tienes que hacerte con un disco de navegacion. Yo te recomiendo que busques el ultimo mapa, el del 2017.

En las tiendas habituales lo podras encontrar sin dificultad. Te pondria algun vinculo pero no se permite, aunque si usas google no tendras problema, lo encontraras rapido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.