Jump to content

Cargador de baterías


Ata121

Publicaciones recomendadas

Buenas, pués eso...

Necesito hacerme con un cargador de baterías ya que no muevo el TT todo lo que quisiera y suelo encontrármelo sin batería cuando voy a por él. Me compré uno baratillo a tuntún que yo creo que sirve para mantener la batería pero no para recargarla.

¿En que datos me debo fijar para comprar uno?

De esto no tengo ni idea así que cualquier respuesta será agradecida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Ata121, pues que yo sepa el tt tiene una batería de 65 amperios, así que si no la has modificado comprando una mayor tienes que comprar un cargador que aguante esos amperios, hay unos cargadores de carga lenta que serían perfectos para eso, se utilizan para baterías de barco y coches que no se mueven mucho, los puedes dejar siempre conectados hasta que uses el coche, además valen 30 euros y tienen muy buenos comentarios, yo tengo uno y va muy bien, aunque para cargar una batería entera de 70amperios se pegan 3 días, creo que funcionan con baterías de moto y coche hasta 80 amperios, lo tienes en eBay, el alcampo, Amazon...

 

Black and Decker BDV090 Cargador De Baterias , 6-12V De Mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amazon tienes el GENIUS, yo le tengo y es muy bueno,coge el que vale para 120 ah,puedes dejarle siempre conectado y vale para todo tipo de bateris, inclidas las start stop,ademas tiene función de recuperación de baterias,muy util.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de mirar varios me he decantado por uno de Norauto, que según las características iré sobrado pero también me valdrá a futuro. El anterior por apurar me quedara de pisapapeles....???

https://www.norauto.es/producto/cargador-bateria-norauto-premium-hf1500-15a-12v_940283.html?CatalogID=48599&CatalogCategoryName=48702

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta, demasiado sofisticado para lo que es, de ahí el precio... Antes de comprar el cargador queria preguntarte ¿Cuanto tiempo dejas el coche sin usar? ¿Un mes? ¿Una semana? Te lo digo porque a mi se me estaba descargando y pensaba que era la bateria, compré una bateria y ese mismo dia me petó la caja de fusibles que hay encima de la bateria, me salieron simbolos de abs, las agujas del cuadro se volvieron locas, paré como es normal... y me dio por mirar, está encima de la bateria, te pongo una foto, el cable negro es donde te tienes que fijar si está quemado el plástico de alrededor, es un fallo común en nuestros coches y en A3, Golf, leones, skoda....:

post-51801-1268683477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Caparrós, el coche suelo cogerlo cada dos semanas y suelen ser recorridos cortos por lo que la batería no consigo recargarla. Aprovechando una revisión le pedí al taller que me recargará la batería y fue bien unas semanas. El alternador está comprobado y funciona. Yo creo que en mi caso se juntan varios motivos, poco uso esporádico y corto que no permite cargar correctamente la batería más que sospecho que nuestros coches tienen en reposo un gasto excesivo de electricidad, sospecho de la alarma. Lo siguiente que quiero revisar es esto, con un amperímetro según he visto un tutorial revisar el consumo en parado.

De todos modos te agradezco el dato y revisaré lo que me indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, además me van a echar del seguro??? la tercera vez que les avisé solo venían si era para llevar el coche al taller ya que según ellos debería de haber avería y así que tuve que decirles que si y luego apañarme con el de la grúa para una vez arrancado no llevarlo. Por lo que como no lo solucioné definitivamente me veo aparcando en la calle y en cuesta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, añado que mosqueado que el cargador no cumpliera con su función resulta que soy el afortunado comprador de una batería que muere a los dos meses. La verdad que el taller tras comprobarla me la cambió por una nueva, así que ya os contaré.

El Euromillón no me tocará pero en cuanto a chorradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esas cosas pasan... yo compre la bateria pensando que estaba comunicada o rota, la bateria estaba bien y la tiré, a parte de comprar el cargador y era la caja de fusibles por tercera vez... date con un canto en los dientes que no te ha costado la pasta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.